Expofranquicia organiza una Jornada Técnica sobre la franquicia en Zaragoza

Seminario en Oviedo, antesala de Expofranquicia 2013

La jornada técnica organizada por Expofranquicia en Zaragoza bajo el eslogan de “Todo lo que siempre quiso saber de la franquicia y nunca se atrevió a preguntar”, tendrá lugar a las 12:00  del miércoles 9 de Abril en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio e Industria, situado en el Paseo Isabel la Católica 2.

Con ella, la Feria Internacional de la Franquicia pretende dar a conocer entre los maños las características del sistema de franquicia, un modelo de negocio dirigido a todas aquellas personas que buscan nuevas oportunidades.

La ceremonia comenzará con el acto de presentación y bienvenida, realizado por la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Berta Lorente Torrano, y el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía.

Posteriormente se tratará la situación de la franquicia en Madrid, poniendo como referente la feria Expofranquicia, en la que intervendrán más de 300 enseñas en expansión y 15.000 personas en busca de un negocio. Dicha presentación correrá a cargo de la directora de Expofranquicia, María Valcarce, que precederá a Luis Romero, presidente de la Asociación de Franquiciadores en Aragón, en su ponencia sobre la franquicia en Aragón.

Entre los temas tratados también se tratará de responder a las habituales dudas de los emprendedores que desean franquiciarse mediante las ponencias ¿Es la franquicia un negocio para mí El franquiciador y el franquiciado, ¿Cómo elegir una franquicia? o ¿Cómo y por qué franquiciar un negocio? En la que participarán ponentes como Teresa Zamora, Directora de Comunicación y Marketing de Barbadillo y Asociados.

La jornada también ofrecerá un espacio de reflexión en el que debatirán tanto franquiciados como franquiciadores, representados por Valentín Trillo, Dirección de Expansión de las franquicias en España DIA Club; Ignacio Díaz, del departamento técnico e inmobiliario de Lizarran; José Antonio Sánchez Aylón, franquiciado de DIA Group y Adolfo Paredes Llovell, franquiciado de Lizarrán.

El evento, organizado por Expofranquicia y promovido por El Gobierno de Aragón, La Cámara de Comercio e Industria de Aragón y la Asociación de Franquiciadores de Aragón, concluirá con el discurso de clausura de Antonio Gasión. Director Gerente Instituto Aragonés de Fomento.

 

Ir arriba