Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia feria de franquiciasExpofranquicia 2017 va a reunir, del 20 al 22 abril en el pabellón 7 de IFEMA, cientos de propuestas de negocio y soluciones de financiación. Más de 500 franquicias en expansión de diversas actividades y requerimientos de inversión, hacen de esta feria el mayor referente internacional de la franquicia en nuestro país.

La 23ª edición de Expofranquicia se afianza, una vez más, como el máximo referente internacional de la franquicia en nuestro país. Más de 500 enseñas en expansión activa con propuestas de hasta 20 sectores de actividad diferentes, distintos presupuestos de inversión para todos los bolsillos y la visita de más de 15.000 profesionales de alto perfil inversor, convertirán al pabellón 7 de Feria de Madrid (IFEMA), en el punto de encuentro por excelencia de enseñas e inversores, nacionales e internacionales, y en un escenario de gran dinamismo y actividad comercial. 

Además, esta feria de franquicias referente en España contará con la presencia de organismos de carácter internacional, como la Oficina Comercial de Perú en España (OCEX), que participa por segundo año consecutivo en Expofranquicia.

Expofranquicia 2017 contará, además, con una importante representación de entidades bancarias españolas, entre las que se encuentran Banco Santander, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Sabadell y Grupo Cooperativo Cajamar, que ofrecerán a todos los interesados en abrir una franquicia, sus nuevas propuestas de financiación y condiciones personalizadas a cada cliente para el desarrollo de su negocio, sin salir del Salón.

Buena marcha de la franquicia española

Una edición que, como en pasados años, vendrá a reflejar el buen avance de este sistema de negocio que va ganando peso en nuestro país con el crecimiento de todos sus parámetros. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en 2015, la facturación en el sistema de franquicias se incrementó un 2,3%, el número de enseñas en un 2,7%, el número de establecimientos en un 3% y los puestos de trabajo en un 2%. Esta entidad, además, viene prestando su apoyo y asesoramiento a Expofranquicia.

La oferta de Expofranquicia se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la AEF, que abordará contenidos de formación y asesoramiento, con la participación consultoras, franquicias expositoras y franquiciados.

Ultimas Noticias

  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • Buen balance del primer semestre de la franquicia Remax España +

    La franquicia inmobiliaria Remax España ha cerrado el primer semestre de este año positivamente. Cuenta con un mayor número de Leer más
  • OMC! llega con su modelo de franquicia a Albacete +

    La franquicia de moda OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional y aterriza, esta vez, en Albacete. Leer más
  • Kraft, la nueva colección de la franquicia Muy Mucho +

    La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Kraft, una de sus colecciones con materiales con Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...