Facial Clinique franquicia en el progreso de la medicina estética facial

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Facial Clinique especialista en medicina estética facial, ha experimentado un gran incremento gracias a la aplicación de la toxina botulínica como técnica de antienvejecimiento, posicionándose como el tratamiento más solicitado por el público.

La cadena de franquicias Facial Clinique ofrece un tratamiento que está teniendo buenos resultados gracias a su sencilla aplicación. Se trata de una tendencia que está marcando la actividad de la medicina estética a nivel mundial y que gradualmente se está implantando en España.

La franquicia de medicina estética facial, destina un 3% de sus ventas anuales a la formación de sus profesionales, para asegurar la satisfacción de sus clientes, gracias a la garantía de unos excelentes resultados.

Entre los más distinguidos tratamientos que ofrece la franquicia en sus clínicas, de destacan la Bioplástia Facial (rellenos de ácido hialurónico), Peelings, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica (botox), Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el tratamiento más revolucionario, Biolifting, el lifting sin cirugía.

Facial Clinique, gracias su modelo de negocio, ha obtenenido unos excelentes resultados con un crecimiento del 36% respecto al 2012 atendiendo a más de 15.000 clientes y aplicando más de 30.000 tratamientos.

Actualmente la cadena de franquicias está presente en Castellón, Santander, Bilbao, Sevilla, Pamplona, Palma de Mallorca y Barcelona. Para 2014, su proyecto, es continuar su desarrollo empresarial en España, con la apertura de nuevos centros en las principales ciudades españolas.

Ir arriba