Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fachada Factory Romero MadridLa franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de venta en Madrid el pasado 13 de enero. Uno de ellos dedicado a la moda infantil. La firma especializada en productos de moda, hogar y lencería se muestra como un negocio seguro y rentable, continuando en expansión con destacados resultados.

Los nuevos locales están ubicados en la Avenida Peña Prieta, 21 y cuenta con una superficie de 125 m². Por su parte la otra sede está en la Avenida Peña Prieta, 43 siendo esta la novedad al tratarse de un Factory Romero Kids con 60 m². Una nueva tienda donde comprar y elegir dentro de una amplia variedad de bebé y niño.

La red de franquicias Factory Romero se presenta como una de las más atractivas ofreciendo productos de primera calidad a precios realmente competitivos. Por ello su demanda es constante.

La marca siempre se ha presentado como una firma cercana al consumidor, con escaparates visibles donde se ofrecen diferentes ofertas y productos de interés, lo que representa gran parte de su atractivo a la hora de captar nueva clientela, aparte, claro está de sus precios.

Factory Romero a lo largo de su trayectoria ha desarrollo un modelo de negocio muy sencillo de gestionar, con poco personal y con una inversión que además de ser muy ajustada, se recupera rápidamente. Un negocio con un producto de gran consumo, para todo tipo de público, que mantiene un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Contacto con la franquicia Factory Romero Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Fácil Reformas
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias