FC Facial CLINIQUE designa a Manuel Laborda director de expansión

Manuel Laborda

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia líder FC Facial CLINIQUE, especializada en medicina estética facial, ha nombrado a Manuel Laborda como nuevo director de expansión. Bajo su nuevo cargo, Manuel Laborda se responsabilizará de ejecutar el plan de desarrollo de la compañía. El objetivo para 2013 es abrir nuevas clínicas que se sumen a las siete que actualmente FC Facial CLINIQUE tiene operativas.

Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid y Master en RHHH por IDE CESEM, Manuel Laborda ha prestado sus servicios en la Federación Española de Baloncesto, Acite Consultores e IDE CESEM, hasta llegar a Barrabés Internet, donde fue director del Área de Pymes. Asimismo, ha liderado como emprendedor numerosos proyectos como Future&Sport Consultores, yourTRIBU y PlaTransForma.

A día de hoy, además de formar parte de distintos grupos de trabajo virtuales en materia de tecnología y creatividad, Manuel Laborda es profesor homologado de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y colabora habitualmente con Escuelas de Negocio como IED y ESESA.

FC Facial CLINIQUE es una cadena de franquicias médicas que aspira a democratizar los servicios de medicina estética facial ofreciendo, de la mano de los mejores especialistas médicos, seguridad y eficacia con altos estándares de calidad, en instalaciones de prestigio y a precios asequibles para fidelizar al mayor número de consumidores. Actualmente cuenta con CLINIQUES en Santander, Castellón, Pamplona, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca y Barcelona.

Ir arriba