FC Facial CLINIQUE también apuesta por la expansión internacional

FC Facial CLINIQUE

Los acuerdos que mantiene con laboratorios de reconocido prestigio a nivel internacional y los productos médicos que emplea para la implantación de cada uno de sus tratamientos, garantiza el alto índice de satisfacción de sus pacientes. FC Facial CLINIQUE trabaja con los mejores profesionales de la medicina estética facial. El interés por democratizar la medicina estética facial es otra de las prioridades de la enseña, sus tratamientos son hasta un 60% más económicos que los de su competencia, dando acceso al gran público a los tratamientos faciales más innovadores del mercado.

Con el objetivo de obtener las cifras que los centros están alcanzando en España, cuya facturación en 2012 se incrementó en más del 70% en las clínicas con más de un año de funcionamiento y el 66% en las de nueva apertura, la empresa trasladará esta filosofía empresarial a aquellos países en los que desembarque. FC Facial CLINIQUE ofrece una variada gama de tratamientos que incluyen: Bioplástia Facial (rellenos de ácido hialurónico), Peelings, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica (botox), Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y el tratamiento más revolucionario, Biolifting, el lifting sin cirugía.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica de la firma gira en torno a 105.500 euros para poblaciones con un mínimo de 80.000 habitantes. De cara a su desarrollo internacional, la empresa adaptará esta inversión a las particularidades del país de destino.

 

Scroll al inicio