Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia D-uñas vuelve con fuerza a la actividad

D-uñas, la franquicia líder en cuidado de manos y pies, vuelve con más fuerza que nunca abriendo sus todos salones a pie de calle. Ya están preparados para seguir dando el mejor servicio, con todos los protocolos y medidas de seguridad necesarios para continuar prestando la mejor atención a sus clientas.

La franquicia Keller Williams no para frente al COVID-19

Tenemos que ser conscientes, tenemos un nuevo escenario nunca visto. Ahora nos toca ser mejores, nos viene un momento de oportunidades, un momento donde los más preparados serán lo que avancen más rápido y mejor. Donde llegarán más lejos. ¿Qué estás haciendo para que tu negocio esté preparado?

Análisis del impacto de la crisis del Covid-19 en el sector de la moda

informe sector moda en covidEl sector de la moda representa uno de los pilares económicos y sociales de nuestro país: genera el 2,8% del PIB nacional y aporta un 4,1% del mercado laboral. En la crisis generada por el COVID-19 el sector se enfrenta a una situación decisiva. En concreto, la posibilidad de que desaparezcan empresas pone en riesgo un tercio de los empleos actuales y el 25% del sector.

El impacto de la pandemia pone en riesgo un tercio del empleo y hasta el 40% de los ingresos del sector de la moda. La crisis puede reducir el tamaño de esta industria en un 25%. 

La agencia Century 21 New State ofrece a los clientes visitar sus viviendas y poder comprar sin salir de casa

 

En la situación de excepcionalidad en la que se encuentra España, a raíz de la propagación del coronavirus por el territorio nacional, la agencia Century 21 New Estate, perteneciente a la red de franquicias Century 21ha decidido poner en marcha una serie de medidas que permiten a sus agentes poder seguir con su rutina habitual y continuar ofreciendo el mejor de los servicios profesionales a sus clientes.

La franquicia Atico30 busca nuevos franquiciados

Todos conocemos la situación que está atravesando el país, sin embargo, cuando todo esto acabe y la gente pueda salir, estará muy interesada por empezar a consumir, por lo que este es un momento idóneo para comenzar a informarte por esta enseña, que está a vuestra disposición atendiendo las solicitudes que van llegando.

Los Centros Comerciales piden al Gobierno medidas fiscales, laborales y de reactivación de la actividad comercial

logo AECC

Desde la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) han hecho llegar al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, una serie de medidas propuestas por los distintos agentes que forman el ecosistema de los centros y parques comerciales, para minimizar los efectos en un sector que, junto al turístico y el hotelero, son los que más están sufriendo el impacto de esta crisis.