Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red franquiciadora Atico30 siempre al servicio de sus clientes

franquicia atico 30La marca Atico30 se preocupa por su labor como franquiciadores y por la opinión que esto pueda generar en sus clientes. Esta franquicia siempre está pendiente de cuidar hasta el más mínimo detalle. La enseña intenta que las condiciones que ofrecen sean de las más ventajosas del mercado y eso es algo que todos los clientes saben.

 

La franquicia Donpiso destaca la importancia la vivienda como inversión

franquicia don piso estudio alquilerLa franquicia Donpiso recnoce que los españoles siguen manteniendo su preferencia por las inversiones de inmuebles para alquilar. Esto es así, ya que el 95% de las ofertas de viviendas en alquiler son de personas ajenas. El impacto de la crisis provocada por la pandemia ha traído consigo una parálisis durante el Estado de Alarma y una gran incertidumbre sobre que pasaría en los meses posteriores. 

La franquicia Covalco aumenta su crecimiento en el mes de octubre

franquicia covalcoLa compañía ha inaugurado ya 13 nuevos establecimientos durante el pasado mes y acaba de llegar a las 74 inauguraciones en lo que va de año. Y es que la cadena franquiciadora Covalco amplía su red de supermercados de proximidad y ha abierto trece nuevos establecimientos durante el mes de octubre. De esta forma, cuenta ya con 74 supermercados en activo de las distintas enseñas de la compañía. Todas estas, inaugurados durante este año.

 

6 razones por las que invertir en Atico30 Kids

atico kids 30En estos momentos donde casi nadie sabe qué hacer, son muchos los trabajadores que están en paro y optan por el autoempleo como una nueva manera de poder ganarse la vida. La modalidad de franquicia cobra protagonismo entre los emprendedores al tratarse de una manera de negocio mucho más segura. Las franquicias de moda infantil son una opción que muchos valoran positivamente y tienen en cuenta para emprender el camino en el mundo empresarial.

La red franquiciadora BM Supermercados inaugura una nueva franquicia BM Shop en Ugao-Miraballes

BM Shop supermercados abre un nuevo establecimientoLa cadena franquiciadora de supermercados abrió ayer un nuevo establecimiento bajo la fórmula de BM Shop en la localidad vizcaína de Ugao. Para esta nueva tienda cuenta con un equipo de doce personas, contribuyendo a la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo. Esta franquicia, que tiene ya 13 tiendas se ha marcado como objetivo llegar a barrios y zonas donde no es posible otro tipo de formatos de tienda.Y, así, poder ofrecer una vía de negocio rentable para emprendedores.

La piedra angular de su éxito como franquicia para Clínicas Revitae es la renovación permanente

Clínicas RevitaeLa franquicia revitae nos explica cuales son las claves del éxito de esta franquicia. Y, todo esto, en el momento tan delicado que estamos viviendo por culpa de la situación epidemiológica que está atravesando el país. Esto solo se puede explicar desde dos parámetros que representan la piedra angular de este proyecto. El primero de ellos es la renovación permanente de su preparado y cuidado equipo médico. Y, el segundo es la tecnología con la que cuenta.

La cadena franquiciadora Rodilla vendió 34 millones de sándwiches el pasado año

Rodilla acción de graciasEsta franquicia consolida su papel como máximo exponente del sandwich en España justo el día en el que tiene lugar su celebración mundial. Además, la marca no ha dejado escapar la oportunidad y ha aprovechado la fecha para lanzar un nuevo sándwich caliente relleno de pavo, queso fundido y arándanos en celebración del Día de Acción de Gracias que está a la vuelta de la esquina.

La Casa de las Latas abre una nueva franquicia en Getafe (Madrid)

la casa de las latasEsta franquicia que se presenta como un proyecto rompedor y divertido en cuanto a regalos personalizados acaba de firmar una nueva franquicia para la Comunidad de Madrid. Esta cadena que ha venido creciendo en los últimos años ha decidido abrir un nuevo negocio en esta localidad por su proximidad a la capital de España.

 

 

 

La franquicia Don Piso advierte del canibalismo que hay entre los bancos

Franquicia Don Piso subrogaciones hipotecarias

Hoy en día están al alza las subrogaciones hipotecarias. Esto se debe a la necesidad de su ahorro en los primeros años de la hipoteca como nos avisa de ello la franquicia Don Piso.

Con la llegada de la COVID-19 se ha visto afectado por la crisis económica el mercado hipotecario. Esto se debe a que una bajada en la compraventa de alquileres conlleva un descenso en las operaciones bancarias que estén relacionadas con las hipotecas. En palabras de Rafael Apolo, “los bancos están lanzando nuevas ofertas para no perder el negocio hipotecario, ´canibalizándose´ entre ellos y sacando mejores productos para que el cliente de otra entidad cambie su hipoteca y se vaya con ellos”.

La cadena franquiciadora Tasty Poke se expande a nivel mundial en mitad de la pandemia

franquicia tasty pokeLa pandemia que estamos viviendo actualmente no ha podido pararle los pies a la expansión internacional que está teniendo esta franquicia. El pasado viernes abría en la ciudad de Bolonia el segundo restaurante con el que cuenta en la ciudad de Italia.

El local de 60 m2, está ubicado en el centro de la ciudad. El objetivo de la franquicia Tasty Poke al elegir esta zona fue el hecho de que se encontrara a su alrededor con numerosas oficinas. Esto, hace que gran parte de sus trabajadores acudan al restaurante para poder comer en su horas de descanso.

La franquicia Mail Boxes etc. ofrece la oportunidad de formar parte de una gran red logística mundial

Mail Boxes formaciónLa franquicia da la oportunidad de formar parte de una red franquiciadora afianzada en el mercado a todos aquellos que tenga en mente abrir un negocio. MBE es una marca muy conocida a nivel mundial y que, actualmente brinda un servicio estratégico y con un auge permanente.

Uno de los pocos sectores que mejor han sabido reinventarse tras la llegada del COVID-19 es el logístico. Las costumbres que solía tener la gente a la hora de consumir han dado un giro de 360º. Y el aumento de pedidos online ha hecho que el sector vea como poco a poco su cuota de mercado iba en aumento.

Franquicia Amazon Delivery Service Partner

Franquicia amazonLa franquicia Amazon Delivery Service Partner es la última novedad de la multinacional de la venta online. Amazon ha lanzado su propia cadena de mensajería y transporte para la entrega de los productos adquiridos a través de su porpia plataforma web. Así, en la actualidad, Amazon está buscando socios que quieran desarrollar su negocio de la mano de este gigante norteamericano.

Rebajas inmobiliarias y descuentos especiales de la franquicia REMAX España

franquicia remaxCon el objetivo de satisfacer las necesidades de parte de la población española tras el confinamiento, entre las que se encuentra el cambio de vivienda, la franquicia Remax España ha lanzado una nueva campaña con rebajas inmobiliarias y descuentos especiales. Con esta acción, la franquicia inmobiliaria busca acercar al gran público las oportunidades de compra del mercado inmobiliario para que estos puedan cambiar de vivienda. 

 

La franquicia YvesRocher vuelve a ser el “Mejor comercio del año”

mejor comercio 2021La franquicia Yves Rocher vuelve a obtener el“Premio a Mejor Comercio del Año” en la categoría de “Cosmética Natural”. Este es el décimo año consecutivo que la marca obtiene este reconocimiento. Debemos además destacar que más de 120.000 consumidores españoles la consideran como la “Mejor Franquicia”, “Mejor Comercio Online” y “Mejor Atención al Cliente de Comercio Online”.

 

Accessorissimo se suma a la moda sostenible con su colección SportWear

coleccion franquicia accesorissimoLa colección, disponible por el momento en exclusiva en la página web de la franquicia Accessorissimo va acompañada de conciencia y responsabilidad para proteger el medio ambiente. Y es que Accessorissimo es la firma europea especializada en la comercialización de accesorios de moda crea una nueva línea de productos dedicada al sector de  "ropa deportiva/ casual wear" en la que fusionan diseño, calidad y funcionalidad a la perfección.

 

El premio a la mejor Franquicia de Alimentación del año es para Eroski

eroski premio comercio del añoLa reconocida cadena de franquicias de alimentación está de enhorabuena. Los consumidores han concedido a Eroski tres premios de“Mejor Comercio del Año” en las categorías de mejor franquicia, mejor súper online y mejor supermercado de proximidad. Estos merecidos galardones posicionan a la enseña franquiciadora como una de las opciones mejor valoradas por los franquiciados y por los consumidores. Y se suman a una larga lista de premios obtenidos por esta cadena.

Nueva franquicia Orocash en Alicante

franquicia orocashPese a la crisis económica, la cadena de compraventa de oro sigue creciendo a buen ritmo e incluso se ha inaugurado un nuevo establecimiento de la franquicia Orocash en Alicante, concretamente en la C/ San Mateo,  22 de Alicante.

El nuevo establecimiento de la franquicia de compraventa de oro es el el cuarto local que abren en período de pandemia, mostrando que el crecimiento de la cadena y su concepto de negocio es imparable y se refuerza en la situación actual.

Atico 30, una franquicia muy atractiva

Franquicia Atico 30Las franquicias de moda son opciones interesantes para invertir en un negocio que sea una apuesta segura. Y es que el sector de las franquicias es muy amplio, y hay mucha variedad dónde elegir.

Tu restaurante desde 100 euros al día con el acuerdo de Grupo FoodBox y Santander

franquicia Santagloria buhaira

FoodBox, grupo en que se  incluyen Taberna del VolapiéSantagloriaPapizza MásQMenos, ha llegado a un acuerdo con Santander para facilitar el emprendimiento en su sector por medio del modelo de franquicia.

Con una fórmula de financiación cómoda y flexible que se basa en el renting, los emprendedores e inversores podrán crear nuevos restaurantes de la marca a condiciones únicas y desde 100 euros al día.

BeFranquicia presente un año más en BizBarcelona

bizbarcelona 2020

La consultora de franquicias BeFranquicia está otro año más presente en el evento de negocios BizBarcelona. Este salón enfoccado al mundo de la empresa y los emprendedores comienza hoy lunes y estará abierta hasta el miércoles 23 de septiembre. Durante estos tres días BeFranquicia estará asesorando a dichos emprendedores y empresarios que deseen acercarse para conocer sus servicios.

Entrevista con el franquiciado de MBE Coslada

franquiciado MBEEntrevistamos a Aberto Iparaguirre, franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Coslada, Madrid. Nos cuenta sus motivaciones, sus inicios, el porqué de su elección y su funcionamiento hasta el día de hoy.

 

Nuevos perfiles profesionales y formas de selección la crisis post-covid

La franquicia Nexian ha desarrollado una herramienta para la identificación de nuevos perfiles laborales. Y es que La crisis causada por el COVID y la nueva normalidad han hecho que muchas empresas se vieran en serias dificultades y tuvieran que cerrar. Esto ha hecho que muchas de ellas se hayan visto en la obligación de buscar nuevas alternativas a su actividad tradicional.

Más franquicias abiertas para GRUPO HD Covalco en Agosto

Franquicia coaliment mirabilia

El grupo de franquicias HD Covalco sigue en su plan expansión inaugurando 11 nuevos supermercados de proximidad en agosto, que sumándose a las 45 ya existentes se han convertido en 56 supermercados abiertos hasta el día de hoy este año 2020.

Nueva sucursal de la franquicia OroCash en Motril

Franquicia orocash MotrilMotril cuenta con una nueva sucursal de la franquicia de compraventa y empeño de joyas Orocash, localizada en una zona muy transitada y céntrica de la ciudad, la Avda. de San Agustín, 2 de Motril.

El nuevo Orocash de Motril es el primer establecimiento de la franquicia en la localidad, el segundo que se abre en plena pandemia y el tercero en la provincia de Granada.

¿Por qué Clínicas Revitae es la mejor franquicia de cirugía, medicina estética y regenerativa?

Franquicia revitae articuloLa franquicia Clínicas Revitae obtiene los más altos valores de puntuación en los estándares con los que trabajan las más prestigiosas empresas que analizan los servicios de las compañías del sector. Por ello, confiar en ella garantiza el éxito.

Marcas prestigiosas que analizan el sector dan muy buenas puntuaciones a Clínicas Revitae, pero el mejor índice de la franquicia es el grado de satisfacción de sus clientes tras haber visitado alguno de sus centros o finalizado un tratamiento.

Dietplus trae a España el mayor negocio de éxito en nutrición de Francia

Natacha DietplusDesde su creación en 2011, la franquicia Dietplus ha ido situándose entre las más dinámicas y de mayor rendimiento en Francia. Con la fuerza de este éxito, han decidido exportar su modelo. Junto con Bélgica, Dietplus se desarrolla también en España. En nuestro país son 5 las aperturas de centros franquiciados están previstas para los próximos meses.

 

Nuevo curso escolar con el apoyo de la micrologística de la franquicia Mail Boxes Etc.

franquicia MBE cursoLa franquicia Mail Boxes Etc. es el partner perfecto para los comercios online, y especialmente ahora con el nuevo curso escolar, porque les proporciona servicios de micrologística estratégicos para ellos.

Entre estos servicios nos encontramos con almacenaje, recogida, embalaje profesional y gestión de la documentación que requiere cada envío. Todo ello bajo la máxima seguridad y garantía de profesionalidad de que los negocios no tienen que preocuparse de nada más tras la venta.

La franquicia devuelving líder del sector e-commerce

franquicia devuelving

La franquicia centro comercial on line devuelving se adelanta al futuro. En estos momentos, como nunca antes, las ventas por Internet son un factor fundamental para la economía de cualquier empresa. Además, es el formato de compra que mayo crecimiento está ofreciendo y que con mayor asiduidad están utilizando los consumidores. Por eso, modelos de negocio como Devuelving son una opción inmejorable si queremos comenzar a emprender de la mano de las nuevas tecnologías.

La franquicia Brasayleña presenta su plan de apoyo a franquiciados

Franquicia terraza Brasay LeñaLa Covid-19 está afectando en mayor o menor medida a todos los negocios, que ven complicada su supervivencia en la situación actual y de cara a un nuevo confinamiento. Por ello, la franquicia Brasayleña ha diseñado un nuevo plan de apoyo para sus franquiciados con el que compensar en cierta medida los efectos del coronavirus en la restauración.

Entre las medidas que ha implantado la franquicia de hostelería podemos destacar el cambio de las tasas de royalties, bonificadas al 100% hasta que la situación de mercado se regularice. También han implantado facilidades para el pago en cuotas escalonadas a futuro.

Bureau Vallée abre una nueva franquicia en Finestrat

franquicia bureau vallee

El pasado 19 de agosto se ha inaugurado una nueva tienda tienda superstore de los franquiciados de Bureau Vallée Elche: Bureau Vallée Finestrat. Cuenta con una sala de venta de 500m2  y un total de cerca de 5.500 referencias de la franquicia de oficinas y reciclaje pensadas profesionales y particulares.

Las referencias de la nueva tienda cercana a Benidorm y Villajoyosa son material escolar para la vuelta al cole, material de oficina y mobiliario,  cartuchos de tinta, tóners, informática y copistería a muy buen precio. Bureau Vallée Finestrat dará asimismo servicio a estas localidades y la comarca Marina Baixa.

Nuevas medidas de las franquicias de Grupo Restalia para afrontar una segunda ola de la pandemia

restalia marcas

Las franquicias de Grupo Restalia han anunciado sus nuevas medidas de protección a sus franquiciados liderando con ello el sector de la restauración organizada. En la situación actual de incertidumbre en la que estamos viviendo, las franquicias deben pensar no solo en la supervivencia de su negocio sino también en el bienestar de sus franquiciados. Grupo Restalia ha decidido anticiparse a los hechos para todas sus marcas: 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco, De Pizza Madre y Panther.

 

Una nueva franquicia Atico30 llega a Terrassa

Franqucia Atico 30 terrasaTerrassa contará con una nueva tienda de la franquicia de moda Atico30 gracias a que otra emprendedora ha decidido apostar por este modelo de negocio en la ciudad.

Y es que Atico30 se adapta a diferentes personas en lo referente a sexos, cuerpos, edades, gustos y diversas características, siendo este su principal atractivo como modelo de negocio.

 

La franquicia Be Beauty lanza un nuevo concepto de cuidado del rostro para la "nueva normalidad"

franquicia be beauty diagnosticoGuadalupe Caballero Dra.Técnica de BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, nos explica que las consecuencias del coronavirus están llevando a que hemos pasado de ver a nuestros interlocutores a vernos a nosotros mismos.

Uno de los primeros cambios que hemos visto es el aumento del teletrabajo, por lo que hemos pasado de las reuniones en personas a las videoconferencias. Con ellas, según la experta, nos pasamos más del 60% del tiempo viéndonos, y especialmente nuestros rostros.

Cómo abrir un centro Dietplus

Los objetivos prioritarios para la implantación de los centros de la franquicia dietplus son las ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes.

Crecen las búsquedas de pisos en Alfa Inmobiliaria en un 10% el primer semestre

La franquicia de bienes inmuebles, Alfa Inmobiliaria, ha anunciado que más de 20.000 personas buscaron piso en el primer semestre del 2020 en una de sus 220 oficinas operativas. Esta cifra es un 10% superior al mismo semestre del año pasado. 

Alfa Inmobiliaria indica que las operaciones internacionales suponen aproximadamente un 45% del total. Gran parte de ellas son de clientes de los países en que opera: España, México, Francia y República Dominicana. No ha habido muchas operaciones transnacionales.

La comida mexicana de Taco Bell a domicilio con Glovo

franquicia tacobellGlovo acerca la comida de la franquicia Taco Bell a los domicilios de más de 30 ciudades españolas con su nuevo servicio de reparto a domicilio en 67 restaurantes de la franquicia. Los usuarios de ciudades de toda la geografía española, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona, Zaragoza o la Coruña podrán disfrutar de las delicias de la franquicia de fast food especializada en comida mexicana,Taco Bell, a domicilio.

 

Donpiso abre una nueva franquicia en Madrid en plena crisis por COVID-19

Franquicia Dn Piso MadridLa situación actual del mercado inmobiliario es excepcional y cabe esperar un crecimiento del sector en los próximos meses. Es algo que podemos ver claramente en cómo funciona el modelo de franquicia de donpiso, que ha abierto una nueva agencia en Madrid y espera incorporar nuevas antes de finalizar el año.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, nos explica la situación del sector y expansión de la compañía. Además, asegura que la inauguración de su nueva franquicia en Madrid es una clara muestra de cómo  “esta situación excepcional que estamos viviendo es coyuntural y que la apuesta por nuestro grupo es una apuesta segura en un sector, el ‘real estate’, que seguirá estando activo en los próximos meses”.

Coworking inmobiliario, modelo de negocio en auge con la franquicia Century 21 New Estate

franquicia century 21 oficinaSurgen nuevas fórmulas y oportunidades en el sector del real estate, algo que muestra el hecho de que la franquicia Century 21 New Estate ha integrado un total de 12 nuevos agentes inmobiliarios en la época del confinamiento por Covid-19.

La inmobiliaria es la franquicia de Century 21 que más propiedades vende en la península ibérica con el confinamiento, debido al amplio conocimiento del mercado y los servicios de asesoramiento con los que cuenta.

La franquicia Mango introduce un chatbot como asistente virtual

franquicia mango chatbotLa franquicia Mango ha decididido avanzar en la digitalización del servicio de atención al cliente y mejorar la experiencia de sus clientes y potenciales clientes. Por ello ha introducido un chatbot como asistente virtual en su web.

El nuevo chatbot de Mango tiene como principal objetivo ofrecer una efectiva atención al cliente y dar soporte al crecimiento del canal online de la compañía, que sumó más de 900.000 clientes nuevos en el confinamiento.

La franquicia Orocash abre 2 nuevos locales en Granada

Orocash granadaLa franquicia de compraventa y empeños de joyas de oro y plata Orocash se consolida incluso en plena crisis con la firma de dos nuevas franquicias en Granada.

El modelo bajo el que funciona esta famosa franquicia se relanza en Granada en plena crisis con los centros de Camino de Ronda 90, zona seleccionada por ser muy transitada, y la Avenida de San Agustín 2 de Motril.

 

Próxima inauguración de una tienda de la franquicia Atico30 en Murcia

La cadena de franquicias Atico30 continúa en su proceso de expansión inaugurando otra de sus tiendas en Molina de Segura, Murcia. Molina de Segura es uno de los lugares más emblemáticos de Murcia y una de las ciudades más industrializadas del sureste de España, con cerca de 72.000 habitantes. Es un pueblo muy alegre con gran afluencia de gente por las festividades que se celebran allí todo el año.

La franquicia Interdomicilio renueva sus contratos en pleno Covid-19

Interdomicilio franquicia castellonLa franquicia de servicios domésticos Interdomicilio ha mantenido la confianza de sus colaboradores en medio de una pandemia que ha afectado a la economía y hábitos de consumo a nivel mundial.

Cuando se cumplen diez años desde el nacimiento de la marca, sus franquiciados afianzan su relación con la marca de servicios domésticos y personales. Todos los franquiciados cuyo contrato vencía estos meses del año lo han renovado.

La franquicia de estética Be Beauty abre un nuevo local en Madrid

Be beauty Clara del ReyLa franquicia de belleza y estética BE BEAUTY ha inaugurado un nuevo local en C/ Clara del Rey 45, del barrio madrileño de Prosperidad. Después de varias semanas de montaje, formación y preparación, BE BEAUTY Clara del Rey abrió sus puertas al público a las 12:00h con una gran acogida.

Vecinos de la zona, familiares e incluso influencers se han acercado hasta el local el día de su inaugu-ración. El nuevo centro de la marca ha tenido un gran recibimiento por parte de vecinos y visitantes. De hecho, una técnica del local asegura que ya se están agendando los primeros tratamientos.

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...