Buscar Franquicias Rentables y de Exito

SIF crea el “Premio Nacional del Franquiciado”

SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, cumple 30 años. Por ello, ha decidido premiar la labor de todos los actores que participan en el negocio de la franquicia, y que hacen que continúe su tendencia de crecimiento e innovación. Así, crea el Premio Nacional del Franquiciado, un nuevo galardón que anima a las enseñas a posicionar con éxito su negocio en el mundo.

La cadena de franquicias Duldi es reconocida por la ACF

Bizfranquicias contó con una sección de Premios a las Franquicias de Cataluña. En el cual, Duldi, franquicia líder en golosinas, se llevó el premio a la franquicia catalana con mejor política de Responsabilidad Social Corporativa. Los premios fueron entregados por la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF).

Hedilla Abogados celebra con éxito su primer “Día del Lotero”

El 12 de junio tuvo lugar la primera edición de “El Día del Lotero” de Hedilla Abogados, despacho de abogados experto en administraciones de loterías. En esa jornada única también entregaron premios al lotero del año, al lotero más solidario y el reconocimiento a una trayectoria de 30 años.

La consultora Be Franquicia presente en BizBarcelona 2019

El evento de referencia para personas emprendedoras, pymes, startups y autónomosdel mercado catalán, BizBarcelona, goza de la presencia de la consultora Be Franquicia. Este evento, que tiene lugar este 12 y 13 de junio, cuenta con un espacio propio para las franquicias, el ya conocido BizFranquicias.

Eroski inaugura nueva franquicia en Madrid

La franquicia de alimentación Eroski continúa con su plan de expansión e inaugura un nuevo local franquiciado en Madrid, en la calle Víctor de la Serna número 29. Da empleo a 5 personas y dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie.

La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes

La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus locales cuatro veces como media al mes. La franquicia costarricense Crepíssima cuenta ya con dos establecimientos en el territorio español, ubicados en Madrid y Barcelona. Además, con la introducción del servicio de delivery su facturación ha crecido entre un 15% y un 35%.