Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Especialistas inmobiliarios nacionales e internacionales se reúnen en la Convención Anual Century 21 Iberia

Los colaboradores de la franquicia Century 21, la red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo, se han dado cita en la Convención Anual Century 21 Iberia en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa. El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 2.000 participantes entre oradores y profesionales del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, ha sido el marco elegido para premiar y reconocer a los colaboradores y oficinas que han obtenido una mayor rentabilidad en 2018 tanto en España como en Portugal.

Caprabo continúa con su plan de expansión y abrirá una decena de tiendas en el primer cuatrimestre

La franquicia de alimentación Caprabo abrirá durante el primer cuatrimestre de ejercicio hasta una decena de supermercados en su principal zona estratégica que es Cataluña, en sus cuatro provincias. Caprabo continúa con su plan de expansión y crecimiento a través de un formato franquiciado, que reporta incrementos en facturación de estas tiendas de hasta el 17%. A lo largo de 2019, la compañía también tiene previsto desarrollar aperturas orgánicas.

La franquicia DeporteHD se inaugura en la provincia de Asturias

La franquicia DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la provincia -rutas turísticas por Asturias, clubes de ciclismo, club de golf, senderismo, montar a caballo, fútbol, tenis, paddle y/o fitness, más la gran y excelente oferta de gimnasios y polideportivos- y pretende llegar a más de 2.800 canales deportivos para finales del 2019 entre centros deportivos, deportistas y pilotos drone.

Foodbox inaugura una franquicia “MásQMenos” en el aeropuerto de Málaga

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas de franquicias “Taberna del Volapié”, las cafeterías-panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha puesto en marcha el primer establecimiento “MásQMenos” ubicado en el aeropuerto de Málaga. Esta apertura se realiza en colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para restauración en el segmento Travel.

La Asociación de Jóvenes Franquiciadores (AJF) anuncia el nuevo despertar del sector inmobiliario

El informe sobre la demanda del sector inmobiliario, realizado por la AJF, presenta que el sector inmobiliario se recupera y vuelve al camino del crecimiento ya que las franquicias inmobiliarias están incrementando significativamente el número de aperturas de sus locales y el volumen de facturación con respecto al año anterior. Este boom de crecimiento ha hecho que las principales franquicias inmobiliarias se muestren optimistas tras años difíciles y que tengan previsiones muy positivas para este 2019.

Los emprendedores que acudan a FranquiShop Sevilla estarán asesorados por la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), acudirá como expositor a la novena edición de la feria de franquicias y emprendedores, FranquiShop Sevilla, que se va a celebrar el próximo miércoles 20 de febrero en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio, 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 50 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Ventajas de montar una agencia inmobiliaria con la franquicia Adaix en lugar de hacerlo de forma independiente

Muchas personas que quieren formar parte del sector inmobiliario y que quieren abrir una agencia inmobiliaria se hacen la pregunta de qué camino es mejor, seguir a ciegas o con una guía. En una franquicia inmobiliaria como Adaix, la persona interesada tiene muchas más facilidades que si lo hiciera por su cuenta. Éstas son las 8 diferencias entre montar la agencia inmobiliaria con Adaix, o hacerlo de manera independiente.

La cadena de franquicias Inversiones Venespor quiere crecer por Andalucía con la franquicia Canel Rolls

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las franquicias Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha elegido Andalucía como zona prioritaria de expansión para su cadena Canel Rolls. Con este objetivo, la cadena de franquicias participará próximamente en la feria de franquicias Franquishop, que tendrán lugar en Málaga, el próximo 21 de marzo.

Expofranquicia, cumple 25 años y reafirma su liderazgo como la gran feria de la franquicia en España

ExpofranquiciaEntre los días 4 y 6 de abril, Expofranquicia celebra una nueva edición en la que cumple su 25 aniversario al servicio de la franquicia. La feria, organizada a por IFEMA volverá a reunir cientos de propuestas e ideas de negocio, a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia, confirmando su liderazgo en el contexto nacional, así como su creciente posicionamiento como una de las citas internacionales más destacadas del calendario.

La consultora británica ERA realizará dos “discovery event” en febrero del 2019

La consultora británica especializada en reducción de costes, ERA, realizará dos próximas reuniones el día 20 de febrero del 2019. El objetivo será explicar a interesados potenciales su modelo de negocio. Dichos eventos tienen plazas limitadas ya que se atenderán a un máximo de 10 personas, 5 personas en el turno mañana – 9am- y 5 para el mediodía – 12:30-.

Franquicia La Barata, un negocio de éxito

Franquicia La BarataLa moda de mujer sigue teniendo el mayor impacto en cuanto a la facturación nacional del textil representando el 37,1% de la facturación nacional, frente a la moda hombre, con el 32,1%; hogar, con el 17,5%; y niños, con el 13,3%.  Y la franquicia La Barata se encuentra dentro de ese porcentaje en el que miles de mujeres invierten cada día, lo cual no es de extrañar debido a su modelo de negocio.

La franquicia FrescCo y su concepto de San Valentín: San FrescCín

Franquicia FrescoLa franquicia FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, se suma a la fiesta de San Valentín, pero lo hace de una forma única y muy especial: con la celebración de San FrescCín.

A diferencia de San Valentín, San FrescCín apuesta por valores muy frescos. Por ello, han preparado divertidas acciones a través de RRSS, con las que pone de manifiesto que el amor es libre, como también lo es su buffet de mercado.

La franquicia Tastia Group presentará en HIP 2019 sus tres unidades de negocio

A través de un stand de más de 100 metros cuadrados, situado en el Hall 1 C302, la franquicia de restauración Tastia Group presentará en sociedad sus tres unidades de negocio: alimentación, restauración y  construcción. En los 3 días de feria llevará acabo todo tipo de actividades, incluyendo la participación de portavoces en diferentes foros, o acciones de showcooking, con chefs que prepararán en directo diferentes platos y propuestas gastronómicasque incentiven la prueba de producto entre todos los visitantes.

La franquicia Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “Rapid” en la gasolinera Avia de Gernika

La franquicia Eroski inaugura su undécimo establecimiento en la gasolinera Avia de Gernika, mientras que sus otras tiendas están repartidas en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares. Además, durante este año la franquicia de alimentación Eroski tiene previsto abrir unas 20 tiendas de conveniencia y expandir este nuevo formato hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de la costa.

Disfruta del menú especial de la franquicia La Mordida en San Valentín

Cadena La MordidaLa cadena de restaurantes La Mordida, o lAMORdida, como prefieren llamarse en estas fechas, celebra San Valentín con un menú especial para enamorados. Y para que sus clientes tengan más tiempo de degustar lo más romántico de la gastronomía mexicana, la franquicia amplia la promoción de su menú especial desde el 14 de febrero hasta el domingo 17.

El Consejo Mundial de Franquicias se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de abril, convirtiéndose así en capital mundial de la franquicia 2019

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha conseguido el importante logro de traer a Madrid al Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC), que reunirá a 47 asociaciones empresariales de franquicias de los cinco continentes los días 4 y 5 de abril, en el marco de la 25ª edición del Salón Expofranquicia en el Pabellón 12 de IFEMA.

La franquicia REMAX España se supera por primera vez y cierra el 2018 con 2000 agentes asociados

La franquicia REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, vendió 38 nuevas licencias en el 2018, lo que sumó en total 162 licencias de franquicias en todo el año. De esta manera, se supera por primera vez en nuestro país con más de 2 000 agentes inmobiliarios. Todo esto supone un incremento del 24,62% con respecto al cierre del 2017.  El 34%de las nuevas licencias incorporadas en 2018 se corresponden a segundas y terceras oficinas por parte de Brokers de la red.

El nuevo fluido portal de la franquicia inmobiliaria Adaix

Aunque la imagen del nuevo portal inmobiliario de la franquicia Adaix haya cambiado, el interior sigue conservando esa esencia que hizo triunfar a su antecesor. Los cambios son a nivel estético e interior, siendo la agilidad de las búsquedas uno de sus puntos fuertes así como en la navegación por el mapa y los filtros de búsqueda. De esta manera, estos cambios lo hacen un portal fluido y rápido que no dejará indiferente a nadie.

Profesora española destaca en el ranking mundial de orientadores de la franquicia Kumon de Europa y África

La profesora María Luz Cristóbal, quien trabaja en el centro de la franquicia de formación y enseñanza Kumon Madrid, situado en Pinar Chamartín; es la más valorada del ranking mundial de orientadores Kumon y recibirá reconocimiento en el Congreso Internacional de la franquicia Kumon que se celebrará en Japón los días 10 al 12 de febrero, conmemorando el 60 aniversario del nacimiento de este método de aprendizaje. Catorce profesores españoles han sido nombrados en este prestigioso ranking, cinco de ellos están dentro de los 10 mejores de un total de 1.200 orientadores Kumon de Europa y África, siendo España, de esta manera, el país con más profesores en el top 10.

La cadena de franquicias Tecnyshop visitará sus puntos de venta en el territorio español con una plan entre manos

La gerencia y dirección comercial de la franquicia Tecnyshop recorrerá durante dos semanas todos los locales Tecnyshop ubicados en Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia para iniciar un plan personalizado para cada una de ellas, siendo la mejora de la rentabilidad el motivo de esas visitas.

La III Feria de franquicias Franquishop ha resultado muy fructífera para la franquicia de moda Oh My Cluth!

El pasado 31 de enero tuvo lugar la III Feria de franquicias Franquishop en Gran Canaria. Muchas personas interesadas en estar al día de las franquicias de éxito asistieron al auditorio Alfredo Kraus. Una de esas enseñas fue la franquicia Oh My Cluth!, franquicia de moda que estuvo presente para darse a conocer entre los nuevos emprendedores e interesados en el sector de la moda residentes en las Islas Canarias.

Franquicia Vips inaugura restaurante en Nuevo Centro, Valencia

La franquicia de restauración Vips ha inaugurado un nuevo restaurante en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia, con el que la marca refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde cuenta con un total de 17 restaurantes: 9 Vips y 8 Vips Smart.  El nuevo local tiene una superficie de 425 m2 y capacidad para 200 comensales, con 162 plazas situadas en sala y 38, en terraza. La apertura de este restaurante ha supuesto la creación de 12 empleos.

La franquicia Century 21 España incrementa un 26% su facturación en 2018 y alcanza los 19,8 millones de euros

La franquicia de inmobiliarias Century 21 España aumenta en un 36% el número de transacciones realizadas en 2018, además, contempla cerrar 2019 con 25 millones de euros de facturación anual. Las zonas periféricas de las grandes ciudades se siguen considerando mercados clave con perspectivas de crecimiento mientras se estanca el centro de las ciudades. Británicos, franceses y belgas continúan siendo los mercados extranjeros que más invierten en el mercado inmobiliario español.

La cadena de franquicias Rodilla celebra su 80 aniversario de la mano de Alaska y Mario Vaquerizo

La franquicia de hostelería y restauración Rodilla celebra 80 años de tradición y herencia con la mirada puesta en el futuro. Sus embajadores, Alaska y Mario Vaquerizo, además de haber estrenado los nuevos uniformes de la cadena, han sido los encargados de servir los desayunos a los comensales que se presentaron en Rodilla Serrano, 41. Todo el dinero recaudado durante el evento se donará a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Foodbox lanza “Papizza al gusto”, el arte de una pizza recién hecha en tres minutos

Ya es posible disfrutar de una pizza artesana preparada al momento y al gusto del cliente en un tiempo récord de tres minutos desde la elección de los ingredientes, entre más de 30 toppings de alta calidad. Este nuevo concepto, “Papizza al gusto”, amplía la gama de la franquicia Papizza, ofreciendo nuevos momentos de consumo e integrando tendencias como la personalización del producto y la degustación en una cuidada sala.

La campaña Momentos será la forma de atraer empresarios o emprendedores que se quieran sumar a la franquicia La Andaluza

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurante La Andaluza lanza su campaña especial para 2019  “Es tu Momento…” Con esta campaña pretende llegar a una mayor cantidad de emprendedores y empresarios gracias a que refleja la versatilidad de su modelo de negocio. Esta cadena de franquicias anima a las personas que quieren abrir un bar de tapas y que carecen de experiencia, anima a cualquier interesado que se quiera renovar profesionalmente y que necesite de ayuda profesional para abrir un nuevo local. Sus 15 años de experiencia avalan totalmente su trabajo.

La cadena de franquicias Tecnyshop cierra el mes de enero con muy buenas noticias

La franquicia Tecnyshop, una de las franquicias de Telefonía móvil y Telecomunicación, comienza el año con muchos interesados en franquiciar en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. Dicha compañía sigue creciendo, y así lo avalan las más de 40 peticiones de interesados en abrir un punto de venta de la enseña. Asimismo, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia son dos enclaves estratégicos a corto plazo para Tecnyshop, siendo estos los protagonistas de las próximas firmas de franquicia de la central.

Cómo acertar en la elección de una franquicia de mensajería

A la hora de elegir un proveedor de mensajería, lo usuarios de mensajería realizan una búsqueda pormenorizada en internet, en donde analizan detalladamente la reputación de dichas empresas, sus tarifas, puntualidad en los envíos y sobre todo, la atención al cliente.Tres de cada cinco clientes consultados por MBE temen también por la integridad de los objetos delicados. 

La franquicia Nexian nos aporta su visión sobre el Big Data y su importancia en RRHH

El Big Data pisa fuerte ya que permitirá al responsable de RRHH anticiparse a las necesidades de la empresa y simplificar las contrataciones, de esta manera, su uso hará que RRHH sea un departamento estratégico.La inteligencia artificial va ganando peso a pasos agigantados entre los profesionales del sector ya que ofrece a las empresas la oportunidad de predecir el comportamiento de los empleados gracias a un sistema de toma decisiones más acertada y objetiva.

La Mafia se sienta a la mesa cierra 2018 con más de 30 millones de facturación, 42 locales operativos y más de 1,6 millones de clientes

Franquicia la mafia se sienta a la mesaLa franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha cerrado el 2018 con 42 locales en funcionamiento, 3 aperturas inminentes y otros cinco locales que se espera que abran sus puertas en el primer semestre del 2019. Esta cadena de restaurantes se ha consolidado en los últimos años como una de las marcas de referencia de restaurantes italianos en España y continúa en crecimiento poniendo el foco a nuevos franquiciados en Madrid Cataluña, País Vasco y Levante que le lleven a seguir cumpliendo el plan estratégico 2018-2020. El 60% de los franquiciados de la cadena cuenta con dos o más establecimientos, lo que significa que hay una gran confianza en la marca y unas muy buenas expectativas de recuperación de la inversión.

Mobilfree, una de las mejores alternativas del mercado gracias a sus nuevas tarifas

Franquicia MobilefreeLa OMV Mobilfree ha lanzado en las tiendas de la franquicia de telefonía Tecnyshop todas sus tarifas mejoradas, pasando así a ser una de las opciones dominantes en precio para el público. Asimismo, cabe destacar que se trata de un operador sin permanencia, con cobertura Orange y que prioriza la fidelizacion de su clientes por encima de todo. Igualmente, reduce la velocidad del cliente una vez superado el bono de datos.

La franquicia TGB abre su primer establecimiento en portugal

Franquicia TGBOporto ha sido la ciudad escogida para abrir su primer restaurante de la franquicia The Good Burger en el país luso, donde desde hace años ya disfrutan de la gastronomía española gracias a 100 Montaditos. Este nuevo The Good Burger en Oporto es el 20º local del Grupo Restalia en el país vecino, que ya contaba con 19 restaurantes 100 Montaditos repartidos en toda su geografía. Además, se trata del segundo país fuera de nuestras fronteras en contar con un TGB, ya que en 2018 Restalia inauguró su enseña de hamburguesas en Italia.

La franquicia Duldi lanza nuevo catálogo de Boda 2019

franquicia Duldi La Franquicia Duldi presenta las mejores recomendaciones para el día de una boda, en donde se podrá encontrar ideas perfectas para esa ocasión tan especial. La planificación de una boda conlleva mucho tiempo de antelación ya que es un acontecimiento muy importante. Sin embargo, muchas veces suceden contratiempos que dificultan dar con esos accesorios de boda ideales, ya sea porque somos unas personas indecisas o porque a veces hay demasiados detalles para escoger y nos saturamos de información.

La franquicia Mail Boxes Etc. organiza nuevas jornadas informativas

Franquicia MBE¿Franquicia o negocio propio? Nuevos candidatos a franquiciados podrán valorar pormenorizadamente todos los factores a tener en cuenta antes de embarcarse en su nueva aventura en el mundo de los negocios. La franquicia Mail Boxes Etc. facilita así información sobre su modelo de negocio.

El departamento tecnológico de Disgol group, se expande: Big data y Business Analytics

Disgol GroupDurante los últimos meses, la buena gestión y el manejo de la información han sido unas de las funciones que más fuerza han cobrado en esta compañía. Hablamos de Big data, un término que a día de hoy suena por todos lados y que mucha gente todavía desconoce. Big data es un concepto relativo que se utiliza para hablar de grandes y complejas cantidades de datos que requieren de aplicaciones específicas para tratarlos. Con estas aplicaciones específicas la compaía es capaz de sacarle el máximo valor al dato y transformarlo en información valiosa.

La franquicia BaRRa de Pintxos incorpora a Andrés Costa Milán, como nuevo director

Franquicia Barra de PintxosBaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías, incorpora a la empresa a Andrés Costa Milán, como nuevo director de franquicias. Licenciado en Sociología en la especialidad de marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante, cuenta además con dos másteres en Comercio Electrónico y Dirección y Administración de Empresas. Con una larga trayectoria, la carrera profesional de Costa Milán ha estado desde sus inicios ligada a la expansión de franquicias, desarrollando su actividad en tres de los grandes grupos del sector a nivel nacional: Grupo Zena, Grupo Vips y Grupo Restalia.

 

La franquicia SUMA llega a Andorra con la apertura 4 supermercados

Franquicia SUMA SupermercadosGeneral Markets Food Iberica, compañía líder en distribución alimentaria en España, continúa con la estrategia de expansión para su franquicia SUMA con la apertura de 4 supermercados SUMA Express en Andorra. Estos establecimientos, los primeros de la compañía en el país vecino, están implementados en estaciones de servicio ubicadas en las localidades de Sant Julià, Santa Coloma, Encamp y El Tarter.

La franquicia 9noventay9 abrirá 11 nuevas tiendas en 2019

Franquicia 9noventay9La franquicia de moda femenina, 9noventay9, comienza el nuevo año 2019 con un fuerte plan de expansión con el que prevé abrir 11 nuevas tiendas distribuidas por la geografía española y otras tres nuevas tiendas en nuestro vecino Portugal. La franquicia de moda femenina, invita a los inversores y emprendedores a unirse al fuerte plan de expansión que llevará a cabo la marca en 2019 por la geografía española y portuguesa.

La franquicia Oh My Clutch! estará presente en la III Feria Franquishop en las Islas Canarias

Franquicia Oh My Clutch!La franquicia Oh My Clutch! tiene el placer de anunciar su presencia en la III Feria de Franquicias Franquishop que se celebra en las Islas Canarias. Se trata de una feria que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la franquicia y que pone a disposición de los emprendedores, empresarios e inversores del archipiélago canario las mejores ideas de negocio bajo un formato seguro y rentable como es la franquicia.

La franquicia Diez Euros: “En Navidad es hora de buscar algo único “

Franquicia Diez EurosSe suele pensar que lo caro es sinónimo de bueno, pero no tiene porqué serlo. De este modo, la moda low-cost puede ser elegante y estilosa, y la franquicia Diez Euros  acaba de demostrarlo al lanzar una nueva colección de Invierno perfecta para esta temporada, que incluye un sinfín de ideas para regalar en Navidad. “En Navidad es hora de buscar algo único” es el título que resume una campaña centrada en el concepto más íntimo de esta franquicia low cost.

La franquicia Diez Euros viste a las actrices de la exitosa serie de televisión “La que se avecina”

Franquicia Diez EurosLa franquicia de ropa y complementos de precio único “Diez Euros” ha iniciado un acuerdo de colaboración para vestir a los personajes de la exitosa y veterana serie de televisión que emite la cadena Telecinco “La que se avecina”. Desde la temporada pasada la enseña madrileña, que cuenta con casi un centenar de puntos de venta en España, viste a personajes tan emblemáticos y carismáticos como La cuqui, Alba, Raquel, Berta o Lola...paseando su estilismo y dejando mostrar algunas de las piezas que Diez Euros comercializa en todos sus establecimientos.

La franquicia Diez Euros consolida su madurez y reinado en el mercado de la moda low cost

Franquicia Diez EurosLa moda es una actividad que mueve un importante volumen de negocio y el sistema de la franquicia es el más utilizado por las cadenas de este sector para desarrollarse en el mercado. Pero, ¿Cómo elegir una franquicia de moda? Si atendemos a las reflexiones del director general de la marca Diez Euros, Miguel Ángel Muñoz, no es tan difícil dar con respuesta correcta. “Ubicaciones estratégicas, renovación constante del stock, rapidez en la reposición, una logística dinámica’’ afirma, son algunas de las clave determinantes en el éxito de una franquicia de ropa, un sector fuerte y en crecimiento en el mercado y que pone de manifiesto el éxito obtenido por Diez Euros en su ya dilatada trayectoria en el sector moda.

Comess Group se adhiere a la iniciativa ''Más mujeres, mejores empresas''

Comess GroupComess Group, grupo español de franquicias y líder en restauración organizada, y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad han firmado el convenio de colaboración sobre la adopción de medidas para aumentar la presencia de mujeres en puestos directivos y comités de dirección dentro del marco de la iniciativa “Más mujeres, mejores empresas”.

La franquicia Dietplus ; el adelgazamiento, un inmenso mercado

Franquicia DietplusLa franquicia Dietplus se posiciona como un negocio de gran rentabilidad en un mercado en pleno crecimeinto. Y es que según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud) el porcentaje de la población española con obesidad se eleva a un 30%. Si añadimos a esto las personas en sobrepeso, un 70% de la población presenta una sobrecarga ponderal.

Franquicia Crepissíma, un modelo de negocio para rentabilizar todas las franjas horarias

Franquicia CrepissimaCrepíssima, la cadena costarricense reconocida por haber convertido el crepé tradicional en un plato gourmet, ha convertido a sus establecimientos en un modelo de negocio perfecto para cualquier hora del día. En Crepíssima, es posible encontrar una gran variedad de público disfrutando de sus productos en todas las franjas horarias, ya sea como postre después de una comida principal, merienda o tentempié.

Tecnyshop Reus abre sus puertas al público

Franquicia TecnyshopEn los próximos días quedará inaugurada una nueva tienda de la franquicia Tecnyshop en Reus, donde se está trabajando a contrarreloj para abrir al público antes del fin de semana y poner a disposición de éste el mayor abanico de ofertas en telefonía, tecnología y energía. Para ello, el nuevo colega de la red inaugurará la tienda con un piscolabis que servirá como punto de partida para darse a conocer.

La franquicia FresCo presenta su nueva carta de invierno

Franquicia FresCoFrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha presentado su nueva carta de invierno donde incorpora nuevas recetas que apuestan por las tendencias alimentarias más actuales, consolidándose como una alternativa gastronómica saludable, natural y equilibrada.

La franquicia Duldi presenta: ''Doki Doki Squishy Best Friends''

Franquicia DuldiLa franquicia Duldi está llena de sorpresas y novedades. En esta ocasión la franquicia presenta los nuevos Doki Doki Squishy BEST FRIENDS, una pareja de animalitos perfumados estilo Kawaii, que vienen en un sobre con purpurina en su interior; entre ellos algunos hay algunos que son más especiales y se diferencian del resto por su capacidad de iluminarse en la oscuridad.

Las 8 cosas que no sabías sobre la franquicia 100 Montaditos

Franquicia Cervecerías 100 MontaditosEl año que acabamos de dejar pasará a la historia de España como un año de incertidumbres, decisiones a medias y variaciones de rumbo de toda índole. A pesar de ello, hay cosas que no cambian, y una es el éxito de 100 Montaditos; la franquicia que sigue creciendo gracias a sus clientes, y a pesar de todos los vaivenes de la economía.

Ultimas Noticias

  • La franquicia InmoHappy llega a la delegación de Cáceres +

    La franquicia inmobiliaria InmoHappy crece y uno de sus nuevos fichajes para el mes de febrero será la delegación de Leer más
  • Especialistas inmobiliarios nacionales e internacionales se reúnen en la Convención Anual Century 21 Iberia +

    Los colaboradores de la franquicia Century 21, la red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo, se han dado cita Leer más
  • La franquicia de moda Oh My Clutch! llega con su frescura y originalidad a Lleida +

    Desde hace pocos días Lleida, una antigua ciudad de Cataluña, ya cuenta con un punto de venta abierto al público Leer más
  • Caprabo continúa con su plan de expansión y abrirá una decena de tiendas en el primer cuatrimestre +

    La franquicia de alimentación Caprabo abrirá durante el primer cuatrimestre de ejercicio hasta una decena de supermercados en su principal Leer más
  • La franquicia DeporteHD se inaugura en la provincia de Asturias +

    La franquicia DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la provincia -rutas turísticas por Asturias, clubes de ciclismo, club Leer más
  • 1

Artículos

RSC en las franquicias: así son las enseñas más comprometidas

RSC franquicias comprometidasLas franquicias están cada vez más comprometidas con la RSC. Así lo demuestran, año tras año, con acciones en las que dejan patente su fuerte apuesta por la inclusión laboral, la lucha contra la pobreza y la preservación del medio ambiente. Franquicias como Caprabo y Carrefour en alimentación, Restalia, Comess Group y Grupo Vips en restauración, o Century 21 en inmobiliarias son algunos de los mejores ejemplos.

Leer más...

Entrevistas

La historia de Jesús, franquiciado de Duldi Alameda

Los más de 45 años de la franquicia de golosinas y dulces, Duldi, avalan su buen trabajo y buenos resultados en este sector. Es por eso, que cada vez hay más gente interesada en lanzarse al mundo del emprendimiento de la mano de ésta familia de golosinas. Este el caso de Jesús, un chico trabajador que tenía claro que no quería trabajar para otros y que inició su viaje soñado al lado de la franquicia Duldi.

Leer más...