Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeFranquicia presente un año más en BizBarcelona

bizbarcelona 2020

La consultora de franquicias BeFranquicia está otro año más presente en el evento de negocios BizBarcelona. Este salón enfoccado al mundo de la empresa y los emprendedores comienza hoy lunes y estará abierta hasta el miércoles 23 de septiembre. Durante estos tres días BeFranquicia estará asesorando a dichos emprendedores y empresarios que deseen acercarse para conocer sus servicios.

Entrevista con el franquiciado de MBE Coslada

franquiciado MBEEntrevistamos a Aberto Iparaguirre, franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Coslada, Madrid. Nos cuenta sus motivaciones, sus inicios, el porqué de su elección y su funcionamiento hasta el día de hoy.

 

Nuevos perfiles profesionales y formas de selección la crisis post-covid

La franquicia Nexian ha desarrollado una herramienta para la identificación de nuevos perfiles laborales. Y es que La crisis causada por el COVID y la nueva normalidad han hecho que muchas empresas se vieran en serias dificultades y tuvieran que cerrar. Esto ha hecho que muchas de ellas se hayan visto en la obligación de buscar nuevas alternativas a su actividad tradicional.

Más franquicias abiertas para GRUPO HD Covalco en Agosto

Franquicia coaliment mirabilia

El grupo de franquicias HD Covalco sigue en su plan expansión inaugurando 11 nuevos supermercados de proximidad en agosto, que sumándose a las 45 ya existentes se han convertido en 56 supermercados abiertos hasta el día de hoy este año 2020.

Nueva sucursal de la franquicia OroCash en Motril

Franquicia orocash MotrilMotril cuenta con una nueva sucursal de la franquicia de compraventa y empeño de joyas Orocash, localizada en una zona muy transitada y céntrica de la ciudad, la Avda. de San Agustín, 2 de Motril.

El nuevo Orocash de Motril es el primer establecimiento de la franquicia en la localidad, el segundo que se abre en plena pandemia y el tercero en la provincia de Granada.

¿Por qué Clínicas Revitae es la mejor franquicia de cirugía, medicina estética y regenerativa?

Franquicia revitae articuloLa franquicia Clínicas Revitae obtiene los más altos valores de puntuación en los estándares con los que trabajan las más prestigiosas empresas que analizan los servicios de las compañías del sector. Por ello, confiar en ella garantiza el éxito.

Marcas prestigiosas que analizan el sector dan muy buenas puntuaciones a Clínicas Revitae, pero el mejor índice de la franquicia es el grado de satisfacción de sus clientes tras haber visitado alguno de sus centros o finalizado un tratamiento.

Dietplus trae a España el mayor negocio de éxito en nutrición de Francia

Natacha DietplusDesde su creación en 2011, la franquicia Dietplus ha ido situándose entre las más dinámicas y de mayor rendimiento en Francia. Con la fuerza de este éxito, han decidido exportar su modelo. Junto con Bélgica, Dietplus se desarrolla también en España. En nuestro país son 5 las aperturas de centros franquiciados están previstas para los próximos meses.

 

Nuevo curso escolar con el apoyo de la micrologística de la franquicia Mail Boxes Etc.

franquicia MBE cursoLa franquicia Mail Boxes Etc. es el partner perfecto para los comercios online, y especialmente ahora con el nuevo curso escolar, porque les proporciona servicios de micrologística estratégicos para ellos.

Entre estos servicios nos encontramos con almacenaje, recogida, embalaje profesional y gestión de la documentación que requiere cada envío. Todo ello bajo la máxima seguridad y garantía de profesionalidad de que los negocios no tienen que preocuparse de nada más tras la venta.

La franquicia devuelving líder del sector e-commerce

franquicia devuelving

La franquicia centro comercial on line devuelving se adelanta al futuro. En estos momentos, como nunca antes, las ventas por Internet son un factor fundamental para la economía de cualquier empresa. Además, es el formato de compra que mayo crecimiento está ofreciendo y que con mayor asiduidad están utilizando los consumidores. Por eso, modelos de negocio como Devuelving son una opción inmejorable si queremos comenzar a emprender de la mano de las nuevas tecnologías.

La franquicia Brasayleña presenta su plan de apoyo a franquiciados

Franquicia terraza Brasay LeñaLa Covid-19 está afectando en mayor o menor medida a todos los negocios, que ven complicada su supervivencia en la situación actual y de cara a un nuevo confinamiento. Por ello, la franquicia Brasayleña ha diseñado un nuevo plan de apoyo para sus franquiciados con el que compensar en cierta medida los efectos del coronavirus en la restauración.

Entre las medidas que ha implantado la franquicia de hostelería podemos destacar el cambio de las tasas de royalties, bonificadas al 100% hasta que la situación de mercado se regularice. También han implantado facilidades para el pago en cuotas escalonadas a futuro.

Bureau Vallée abre una nueva franquicia en Finestrat

franquicia bureau vallee

El pasado 19 de agosto se ha inaugurado una nueva tienda tienda superstore de los franquiciados de Bureau Vallée Elche: Bureau Vallée Finestrat. Cuenta con una sala de venta de 500m2  y un total de cerca de 5.500 referencias de la franquicia de oficinas y reciclaje pensadas profesionales y particulares.

Las referencias de la nueva tienda cercana a Benidorm y Villajoyosa son material escolar para la vuelta al cole, material de oficina y mobiliario,  cartuchos de tinta, tóners, informática y copistería a muy buen precio. Bureau Vallée Finestrat dará asimismo servicio a estas localidades y la comarca Marina Baixa.

Nuevas medidas de las franquicias de Grupo Restalia para afrontar una segunda ola de la pandemia

restalia marcas

Las franquicias de Grupo Restalia han anunciado sus nuevas medidas de protección a sus franquiciados liderando con ello el sector de la restauración organizada. En la situación actual de incertidumbre en la que estamos viviendo, las franquicias deben pensar no solo en la supervivencia de su negocio sino también en el bienestar de sus franquiciados. Grupo Restalia ha decidido anticiparse a los hechos para todas sus marcas: 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco, De Pizza Madre y Panther.

 

Una nueva franquicia Atico30 llega a Terrassa

Franqucia Atico 30 terrasaTerrassa contará con una nueva tienda de la franquicia de moda Atico30 gracias a que otra emprendedora ha decidido apostar por este modelo de negocio en la ciudad.

Y es que Atico30 se adapta a diferentes personas en lo referente a sexos, cuerpos, edades, gustos y diversas características, siendo este su principal atractivo como modelo de negocio.

 

La franquicia Be Beauty lanza un nuevo concepto de cuidado del rostro para la "nueva normalidad"

franquicia be beauty diagnosticoGuadalupe Caballero Dra.Técnica de BE BEAUTY, franquicia líder en belleza, nos explica que las consecuencias del coronavirus están llevando a que hemos pasado de ver a nuestros interlocutores a vernos a nosotros mismos.

Uno de los primeros cambios que hemos visto es el aumento del teletrabajo, por lo que hemos pasado de las reuniones en personas a las videoconferencias. Con ellas, según la experta, nos pasamos más del 60% del tiempo viéndonos, y especialmente nuestros rostros.

Cómo abrir un centro Dietplus

Los objetivos prioritarios para la implantación de los centros de la franquicia dietplus son las ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes.

Crecen las búsquedas de pisos en Alfa Inmobiliaria en un 10% el primer semestre

La franquicia de bienes inmuebles, Alfa Inmobiliaria, ha anunciado que más de 20.000 personas buscaron piso en el primer semestre del 2020 en una de sus 220 oficinas operativas. Esta cifra es un 10% superior al mismo semestre del año pasado. 

Alfa Inmobiliaria indica que las operaciones internacionales suponen aproximadamente un 45% del total. Gran parte de ellas son de clientes de los países en que opera: España, México, Francia y República Dominicana. No ha habido muchas operaciones transnacionales.

La comida mexicana de Taco Bell a domicilio con Glovo

franquicia tacobellGlovo acerca la comida de la franquicia Taco Bell a los domicilios de más de 30 ciudades españolas con su nuevo servicio de reparto a domicilio en 67 restaurantes de la franquicia. Los usuarios de ciudades de toda la geografía española, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona, Zaragoza o la Coruña podrán disfrutar de las delicias de la franquicia de fast food especializada en comida mexicana,Taco Bell, a domicilio.

 

Donpiso abre una nueva franquicia en Madrid en plena crisis por COVID-19

Franquicia Dn Piso MadridLa situación actual del mercado inmobiliario es excepcional y cabe esperar un crecimiento del sector en los próximos meses. Es algo que podemos ver claramente en cómo funciona el modelo de franquicia de donpiso, que ha abierto una nueva agencia en Madrid y espera incorporar nuevas antes de finalizar el año.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, nos explica la situación del sector y expansión de la compañía. Además, asegura que la inauguración de su nueva franquicia en Madrid es una clara muestra de cómo  “esta situación excepcional que estamos viviendo es coyuntural y que la apuesta por nuestro grupo es una apuesta segura en un sector, el ‘real estate’, que seguirá estando activo en los próximos meses”.

Coworking inmobiliario, modelo de negocio en auge con la franquicia Century 21 New Estate

franquicia century 21 oficinaSurgen nuevas fórmulas y oportunidades en el sector del real estate, algo que muestra el hecho de que la franquicia Century 21 New Estate ha integrado un total de 12 nuevos agentes inmobiliarios en la época del confinamiento por Covid-19.

La inmobiliaria es la franquicia de Century 21 que más propiedades vende en la península ibérica con el confinamiento, debido al amplio conocimiento del mercado y los servicios de asesoramiento con los que cuenta.

La franquicia Mango introduce un chatbot como asistente virtual

franquicia mango chatbotLa franquicia Mango ha decididido avanzar en la digitalización del servicio de atención al cliente y mejorar la experiencia de sus clientes y potenciales clientes. Por ello ha introducido un chatbot como asistente virtual en su web.

El nuevo chatbot de Mango tiene como principal objetivo ofrecer una efectiva atención al cliente y dar soporte al crecimiento del canal online de la compañía, que sumó más de 900.000 clientes nuevos en el confinamiento.

La franquicia Orocash abre 2 nuevos locales en Granada

Orocash granadaLa franquicia de compraventa y empeños de joyas de oro y plata Orocash se consolida incluso en plena crisis con la firma de dos nuevas franquicias en Granada.

El modelo bajo el que funciona esta famosa franquicia se relanza en Granada en plena crisis con los centros de Camino de Ronda 90, zona seleccionada por ser muy transitada, y la Avenida de San Agustín 2 de Motril.

 

Próxima inauguración de una tienda de la franquicia Atico30 en Murcia

La cadena de franquicias Atico30 continúa en su proceso de expansión inaugurando otra de sus tiendas en Molina de Segura, Murcia. Molina de Segura es uno de los lugares más emblemáticos de Murcia y una de las ciudades más industrializadas del sureste de España, con cerca de 72.000 habitantes. Es un pueblo muy alegre con gran afluencia de gente por las festividades que se celebran allí todo el año.

La franquicia Interdomicilio renueva sus contratos en pleno Covid-19

Interdomicilio franquicia castellonLa franquicia de servicios domésticos Interdomicilio ha mantenido la confianza de sus colaboradores en medio de una pandemia que ha afectado a la economía y hábitos de consumo a nivel mundial.

Cuando se cumplen diez años desde el nacimiento de la marca, sus franquiciados afianzan su relación con la marca de servicios domésticos y personales. Todos los franquiciados cuyo contrato vencía estos meses del año lo han renovado.

La franquicia de estética Be Beauty abre un nuevo local en Madrid

Be beauty Clara del ReyLa franquicia de belleza y estética BE BEAUTY ha inaugurado un nuevo local en C/ Clara del Rey 45, del barrio madrileño de Prosperidad. Después de varias semanas de montaje, formación y preparación, BE BEAUTY Clara del Rey abrió sus puertas al público a las 12:00h con una gran acogida.

Vecinos de la zona, familiares e incluso influencers se han acercado hasta el local el día de su inaugu-ración. El nuevo centro de la marca ha tenido un gran recibimiento por parte de vecinos y visitantes. De hecho, una técnica del local asegura que ya se están agendando los primeros tratamientos.

La franquicia Clínicas Revitae atrae a sus franquiciados por su solvencia y seguridad

Franquicia revitaeLa franquicia Clínicas Revitae atrae a sus franquiciados por su solvencia y seguridad. La solvencia y seguridad de los centros de la franquicia Clínicas Revitae son las dos principales características por las que los franquiciados se interesan por ella. Esta es la principal razón por la que la firma sigue siendo un referente en España en el sector de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, además del hecho de que sus clientes siguen confiando en ella.

 

Apertura de la nueva franquicia de Adaix en Fuenlabrada

adaix fuenlabradaLa franquicia ADAIX, agencia con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha lanzando una nueva agencia en la localidad de Fuenlabrada Centro, local que se une a la red inmobiliaria de la franquicia en toda España.

¿Por qué esta nueva franquicia inmobiliaria en Fuenlabrada?

Fuenlabrada es un municipio y una ciudad española en el sur de la Comunidad de Madrid que se conecta fácilmente con la capital. Por ello es la cuarta localidad más poblada en Madrid y trimogésimo segunda más grande de España.

REMAX, red de franquicias inmobiliarias, preferida en España en 2020

REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias en el mundo, ha sido seleccionada por cuarto año consecutivo como la inmobiliaria mejor valorada según“Elección del Consumidor”.

Estos resultados son realmente importante ya que como asegura Javier Sierra, Presidente de REMAX España, al venir del cliente final, que es a quien las oficinas y agentes dedican sus recursos, es el mejor indicador de la profesionalidad de su servicio y producto.

La franquicia Foodbox abre 4 nuevos establecimientos en las últimas semanas

Santagloria aperturaFoodbox, franquicia de restauración española que integra las cadenas Taberna del Volapié, Papizza, Santagloria, Coffee&Bakery, L’Obrador y MásQMenos, ha puesto en marcha 4 nuevos establecimientos en las dos últimas semanas de julio del 2020. 

Dos de ellas son de la marca Papizza, en los centros comerciales Islazul de Madrid y Nueva Condomina de Murcia. Las otras dos pertenecen a la cadena Santagloria Coffee&Bakery, en la Calle Vía Augusta, 349 de Barcelona y en el Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet de Llobregat.

La franquicia Debuenatinta abre nueva tienda en Murcia

Franquicia de buena tinta CartagoLa franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la Calle Chile, 29 Bajo del barrio de Los Dolores, de Cartagena. Se trata de la primera apertura de la franquicia después de haberse declarado el Estado de Alarma.

En los meses de confinamiento, las tiendas de Debuenatinta permanecieron abiertas al público para seguir ofreciendo a sus clientes aquello que necesitaban en momentos tan importantes por estar incluidas en el grupo  de servicios esenciales.

En octubre llega FrankiBalears, feria para la franquicia en Comunidad Balear

Frankibalears 2020

La feria de referencia de la franquicia en la Comunidad Balear, Frankibalears, se celebrará en Palma el día 29 de octubre de 2020. Lo hará en el Meliá Palma Bay. Se mantiene el compromiso de realizar la edición de FrankiBalears de 2020, aunque la fecha inicial del 15 de octubre se ha cambiado al 29 de octubre para que los responsables de expansión de las empresas franquiciadoras tengan mayor facilidad para acudir a los eventos de su plan de expansión.

El trato, uno de los pilares fundamentales de la franquicia Clínicas Revitae

Franquicia revitaeLa franquicia Clínicas Revitae debe parte de su éxito a la preparación y formación continua de su cuadro médico. También contribuye a ello la calidad de su aparatología, en vanguardia y de última generación.

Pero sin duda algo a lo que debe parte del éxito de la franquicia y la confianza de los clientes es a su trato sin igual, profesional a la vez que cercano. Cada cliente es único para Clínicas Revitae y eso se aprecia en la atención al cliente.

La franquicia Be Beauty abre un nuevo centro en Madrid capital

Franquicia Bebeauty prosperidadLa cadena de franquicias BE BEAUTY, especializada en estética y salud, se encuentra en plena preparación de la inauguración de un nuevo centro franquiciado. En esta ocasión el local se encuentra situado en plena capital madrileña, en la Calle Clara del Rey número 45, en el barrio de Prosperidad. La inauguración de este nuevo BE BEAUTY tendrá lugar el día jueves 23 de julio a partir de las 11:00h.

 

Atico 30 firma una nueva franquicia en Vilanova i La Geltrú

Atico 30 vilanovaLa cadenas de franquicias Atico 30 continua su buen ritmo de firmas dfe nuevos franquiciados. En esta ocasión la firma se produce en la localidad de Vilanova i La Geltrú. Esta nueva franquiciada se llama Lorena y es la nueva emprendedora que abrirá su tienda Atico30 en Vilanova, un municipio procedente de Barcelona que cuenta con una afluencia comercial muy elevada debido al turismo.

 

DP Concept Store firma una nueva franquicia para Calahorra (La Rioja)

La franquicia DP Concept Store abrirá proximamente un nuevo centro estético en la provincia de La Rioja, concretamente en la localidad de Calahorra. La cadena ha firmado un nuevo contrato de franquicia que asegura el aterrizaje de la marca para los clientes calagurritanos y los de la comarca. Este moderno concepto de negocio incluye dentro de la misma tienda cosmética capilar, facial y corporal, cosmética de color "maquillaje, sombras de ojos, labiales, esmaltes, etc...", fragancias, complementos y accesorios de moda, nutricosmética. 

Be Beauty abre una nueva franquicia en San Agustín de Guadalix

Franquicia Be Beauty Guadalix

La franquicia de estética Be Beauty ha protagonizado la apertura de un nuevo centro de belleza en la sierra madrileña. En esta ocasión ha sido en la población de San Agustín del Guadalix, localidad que cuenta con un alto volumen de habitantes, incrementado en periodos vacacionales y fines de semana por madrileños que legan desde la capital. A través de este nuevo centro la reconocida franquicia de estética alcanza la media docena de locales en la provincia y suma su local número 30 en todo el territorio nacional.

La franquicia Brasayleña potencia su opción delivery

La cadena de franquicias de restauración, Brasayleña, no ha parado durante los meses de confinamiento. En este tiempo la franquicia ha firmado un acuerdo de colaboración con tres de las principales plataformas de envío de comida a domicilio: Deliveroo, Glovo y Uber Eats. A partir de ahora, 25 restaurantes de la compañía podrán disfrutar en casa de la mejor oferta de carne al estilo brasileño, solicitando sus pedidos desde la web o cualquiera de las tres plataformas.

La cadena de franquicias Nexian ofrece 10 consejos para la época post-covid

La franquicia Nexian, especializada en consultoría de recursos humanos, ha desarrollado un decálogo para la mejor adaptación de los trabajadores al nuevo entorno de trabajado surgido tras la pandemia. Y es que el confinamiento y el teletrabajo han permitido al mercado laboral atravesar atípicamente esta crisis sanitaria. Sin embargo, con la desescalada, cerca de un 60% de las empresas ya están realizando un retorno gradual a sus oficinas, y hay otro 20% que preparan sus planes de vuelta para las primeras semanas de septiembre.

La franquicia Century 21 España alcanza los 8,3 millones de facturación en el primer semestre de 2020

Podemos decir que la crisis del coronavirus no ha hecho demasiada mella en la cadena de franquicias Century 21. A lo largo de los 6 primeros meses de 2020 su volumen de negocio fue de más de 464 millones de Euros, con más de 8,3 millones de facturación. Esto supone un 22% de descenso con respecto a 2019. En cambio el precio medio de la transacción a aumentado hasta un 3%. Estos datos muestran cómo ha impactado el COVID-19 en la cadena de franquicias.

Carl's Jr. abre en Móstoles una nueva franquicia

Franquicia Carls Jr mostoles

La franquicia Carls Jr, perteneciente al grupo de restauración Beer & Food, ha protagonizado la apertura de su segundo Free Standing (Chalet) en la Comunidad de Madrid. Este nuevo restaurante  incorpora el servicio No-Contact Drive Thru, lo que garantiza el contacto cero para los clientes. El nuevo centro estará ubicado en la ciudad de Móstoles y tiene una capacidad de 220 personas. Con este nuevo local ya son 12 hamburgueserías de la multinacional de la hamburguesa en la Comunidad de Madrid y 18 a nivel nacional.

Eroski abre 30 nuevos supermercados en 6 meses de 2020

eroski paracuellosNada menos que 30 nuevas franquicias ha celebrado la cadena de franquicias EROSKI durante el primer semestre de 2020, en plena crisis del COVID. Y es que sin duda, esto demuestra la fortaleza de las grandes cadenas de alimentación. Estas han sido las que mejor han soportado el vendaval que para el comercio ha supuesto la pandemia.

El autodidactismo, protagonista en la educación, según Kumon

La cadena de franquicias Kumon, ha desarrollado un estudio a nivel nacional, junto con Gestionando Hijos y el psicólogo Antonio Ortuño, sobre 1400 familias en el que preguntan sobre el reto de educar a los hijos. El mismo ha desvelado interesantes resultados como la importancia que dan los padres al autodidcatismo de los hijos y la autoresponsabilidad. 

Atico 30 abre una nueva franquicia en Verín

La franquicia Ático 30 ha inaugurado un nuevo punto de venta en la provincia Ourense, concretamente en la localidad de Verín. Esta nueva franquicia ha abierto con todas las medidas de seguridad y siempre cumpliendo con la normativa vigente en materia sanitaria a causa del Covid-19, Atico30 ha abierto otra tienda en la localidad de Verín.

alquilofacil abre su pimera franquicia en Euskadi

La franquicia especilizada en servicios inmobiliarios, alquilofacil, firma un nuevo acuerdo para su primera apertura en el país Vasco, el lugar elegido ha sido Vitoria-Gasteiz. La capital alavesa cuenta con una población de más de 251.000 habitantes, una gran demanda en el sector y la inexistencia de empresas especializadas. Esto hace que la seña haya apostado por este lugar para su primera apertura en el país Vasco.

La franquicia BE BEAUTY abre un nuevo centro en Cáceres

La franquicia Be Beauty, especializada en belleza y estética integral, ha abierto el pasado 30 de junio el nuevo local en la ciudad de Cáceres. Este nuevo centro está ubicado en la Gran Vía 18. La apertura se ha logrado después de varias semanas de preparación, diseño, formación y montaje en estos tiempos comlicados. De esta forma, la cadena de franquicia BE BEAUTY cuenta con un punto operativo en la principal vía comercial de la ciudad. con esta nueva apertura la marca continua consolidando su estrategia de ubicaciones, centrada en aperturar en zonas de tránsito y arterias principales de las ciudades. 

Telepizza fortalece su compromiso con el colectivo LGTBI

Coincidiendo con la celebración internacional del Orgullo, Grupo Telepizza ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración junto a la Federación Estatal LGTBI, con el que la compañía se compromete, entre otras acciones, a fomentar la inclusión laboral de personas transgénero en la compañía. Con este acuerdo, la compañía líder en delivery continúa con su política de actuar por el cambio social y movilizar sus recursos para promover una sociedad más tolerante e inclusiva. Además, un año más, la compañía se une a la celebración de la semana del Orgullo 2020 a través del #6DaysChallenge, una campaña puesta en marcha por la Federación LGTBI durante toda la semana para fomentar el compromiso y apoyo de las empresas privadas al colectivo.

Nueva franquicia en Madrid para la cadena ECOX4D5D

A pesar de la situación general, la franquicia ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, inaugura nueva franquicia en Madrid. Lo hace en una ubicación privilegiada y en una de las arterias principales de la capital. Concretamente en la Calle López de Hoyos, 133. Esta nueva franquicia madrileña incorpora su exclusivo Ecox System y Light Visión.

Nueva franquicia BM Shop en Bermeo

franquicia BM Shop Bermeo

La cadena de franquicias BM Supermercados está de enhorabuena. Con fecha 10 de junio ha abierto en la localidad vizcaína de Bermeo un nuevo supermercado bajo la fórmula BM Shop. Con este nuevo establecimeinto franquiciado la marca continua apretando el acelerador con su modelo de negocio en franquicia, iniciado en 2016. Desde entonces ha sido un camino plagado de éxitos del que Bermeo es su última muestra.

Entrevistamos a Jesús López, CEO y fundador de la franquicia Mi Primer Spa

Hemos entrevistado a Jesús López, el fundador de una de las franquicias más innovadoras, Mi Primer Spa. Se trata de una red de centros especializados en estimulación acuática y masaje infantil, es decir, Spas de Bebés.

Se ha posicionado como la franquicia referente en el ámbito de la estimulación temprana en el primer año de vida de los bebés. Además, están avalados por los mejores pediatras y fisioterapeutas.

Ana Luz Guerrero, franquiciada de La Laguna (Tenerife) de Dietplus

La franquiciada de Dietplus de la zona de La Laguna en Tenerife, explica su experiencia con la franquicia:

"El seguimiento que tengo de parte de dietplus es excelente. Tienen un equipo muy humano que te acompaña durante todo el proceso. dietplus tiene complementos de alta calidad, y ya no solo es una franquicia rentable, sino que está en constante expansión. Pude cubrir mis gastos básicos en mi primer mes como franquiciada dietplus. Para mí es muy importante ayudar a otras personas, y la empatía es una actitud importante para ser coach dietplus." 

¡Anímate a unirte al grupo dietplus!