FEHR y LIZARRAN se alían es pos de la gastronomía española

Lizarran en la senda de su objetivo anual de 62 aperturas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Lizarran y la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) colaborarán en el desarrollo de actividades promocionales de interés común, así como en campañas de comunicación nacionales e internacionales con la gastronomía española por protagonista. Para ello se apoyarán en los más de 200 establecimientos que Lizarran dispone actualmente, así como de aquellos que tienen previsto abrir en todo el mundo.

Asimismo, trabajarán en desarrollar acciones conjuntas con motivo del Día Mundial de la Tapa, puesto en marcha por Saborea España, y en el que el año pasado se generaron 47 rutas de tapas en España, así como actividades de animación en establecimientos hosteleros. En la edición de este año, el objetivo es que el Día Mundial de la Tapa se celebre en todo el mundo en colaboración de la red de Oficinas Españolas de Turismo y de los restaurantes españoles en el extranjero, entre los cuales se encuentra Lizarran.

También es firme la apuesta por potenciar el consumo de productos españoles en el extranjero, en lo que Lizarran tiene un gran potencial al estar presente en infinidad de países y encontrarse en pleno proceso de expansión internacional.

Sobre Lizarran

Lizarran, propiedad de Comess Group, y que este año cumple 15 años, es la marca líder de la gastronomía española en el mundo. Con un modelo que adapta la tradicional costumbre del pincho, ha forjado un modelo que hoy cuenta con más de doscientos establecimientos abiertos en una veintena de países de cuatro continentes, (Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Chile, Marruecos, Abu Dhabi, México, Guinea Ecuatorial, Lituania, Holanda, entre otros), que demuestran la vigencia de un concepto líder también en rentabilidad en España. En 2013 tienen previsto abrir 62 locales más.

Sobre la Federación Española de Hostelería

Fundada en 1977, la Federación Española de Hostelería (FEHR) es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 350.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración. Este conjunto empresarial da trabajo a más de un millón de personas y tiene un volumen de ventas de 104.239 millones de euros (datos 2011), lo que equivale al 6% de PIB de la economía española.

 

Ir arriba