Fernanda González será la nueva Directora de Expansión de Fashionkids

En los objetivos principales, Fernanda Gonzalez pretende potenciar el modelo de implantación en calle que permitiría, reducir la inversión inicial, tener presencia en más ciudades españolas y además, ampliar los servicios que actualmente proporcionan en sus centros. El objetivo es ofrecer mayores posibilidades a los franquiciados, quienes podrán elegir la ubicación en centro comercial o en locales en la calle dependiendo de la zona a desarrollar.

FashionKids es la única red europea de peluquerías infantiles y hay un enorme potencial de crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestro país” ha señalado Fernanda. Y es que FashionKids ofrece un servicio especializado a un segmento de la población poco considerado por el sector, los niños, consiguiendo así consolidar un modelo de negocio que en el escenario actual mantiene su rentabilidad y continúa su expansión. “Me siento identificada con la trayectoria, la imagen y los valores de FashionKids, y confío en transmitirlos adecuadamente a los emprendedores que se acerquen a nosotros” añade la nueva ejecutiva.

Fernanda González es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee una dilatada experiencia en área comercial y de consultoría especializada en el sector franquicias.

Acerca de FashionKids

Fashionkids surge en el año 2006, como resultado de años de esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado para el público infantil. Con la apertura de un primer establecimiento en Madrid ese año, la enseña inicia su andadura profesional y comienza una expansión que ha ido creciendo de manera exponencial.

En la actualidad, es la primera y única cadena de peluquerías infantiles consolidada en España contando ya con 19 centros distribuidos por todo el territorio español de los cuales, 6 son tiendas propias. Asimismo, la marca tiene previsto iniciar un plan de expansión más allá de nuestras fronteras.

FashionKids no es una peluquería convencional, es un espacio lúdico y atractivo pensado para alcanzar la máxima satisfacción de clientes, niños y adultos. Además cuenta con una línea propia de productos para el cuidado del cabello infantil, FashionKids Professional.

Scroll al inicio