Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Situada en una arteria peatonal y de tránsito masivo de público, la franquicia de tiendas especializadas, Fersay, abre una nueva central de repuestos y accesorios en la localidad de Puertollano, séptimo municipio más poblado de Castilla-La Mancha con casi 48.000 habitantes.

La inauguración, que tuvo lugar el 21 de agosto, contó con un pequeño acto de apertura en el que los asistentes disfrutaron de un animado cóctel de bienvenida y se pudieron llevar un regalo exclusivo de la marca Fersay. A dicha inauguración acudieron distintos miembros del personal de Fersay como son: D. Juan Carlos Casanova, director técnico de Fersay, y Daniel Farfán y Vanessa Gil, del dpto. de marketing de la firma.

La nueva tienda, situada en la calle Juan Bravo número 3 y cuyo propietario es D. Fernando Manuel Esquina González cuenta con más de 200m2, en el que podemos encontrar un pequeño almacén dedicado a las reparaciones y 145m2 de tienda para exponer sus productos, una de las más grandes que la marca ha tenido hasta la fecha. Este punto de venta se convierte en el segundo que la marca pone en marcha en la región, siendo el primero el de Quintanar de La Orden (Toledo), inaugurado en el 2011.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional y es posicionada como como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.

Fersay, además, acaba de celebrar su 40 aniversario en el que cuenta con una red de 19 franquicias y 40 corners en nuestro país, presumiendo así de una dilatada trayectoria y de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.

Basado en una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, Fresay cuenta con un éxito que reside en una capacidad de adaptación a los cambios que ha logrado su desarrollo y proyección.

Inauguración fersay