Fersay pone en marcha su segunda franquicia en Madrid

Fersay

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Fersay, franquicia líder en nuestro país, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, inaugura su segundo centro en la capital. Y lo hace, a través de Ana Saavedra, una mujer que inicia así su actividad como emprendedora, de la mano de la cadena.

Ubicado en la calle Alcalá 428, el nuevo establecimiento ofrecerá los más de 142.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas, cafeteras, cepillos dentales, depiladoras, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc. La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

Fersay como fórmula de autoempleo

Con 33 años de experiencia en el mercado, la marca inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia. Actualmente cuenta con una red de 16 tiendas operativas en España bajo la marca Fersay. Dos de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo.

El nuevo establecimiento madrileño, se convierte en la primera franquicia gestionada 100% por una mujer. “Desde el momento en que decidí iniciar un negocio por cuenta propia, opté por adherirme a una compañía con larga experiencia, que pudiera prestarme asistencia en todos los terrenos que exige una negocio. Por este motivo, me decanté por Fersay”.

El modelo de franquicia Fersay

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 30 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 4.500 puntos de venta.

Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que este opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento. Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

 

Ir arriba