Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Minnistore franquiciaLa franquicia Minnistore continúa imparable, sumando nuevas incorporaciones a su red antes de la finalización de este año lleno de trabajo y esfuerzo. En breve, un nuevo punto geográfico del territorio nacional contará con un establecimiento Minnistore lleno de la magia de Disney, así como de otras casas como Nickelodeon o Marvel. 

Este nuevo punto será en Cangas del Narcea, localidad situada al suroeste del Principado de Asturias y denominada como "La puerta de Asturias". Angelita será la franquiciada más reciente y la que se encargará de capitanear este punto de venta que se situara en la calle Mayor, 56, de la citada localidad.

Mickey, Minnie, Patrulla Canina... todos los personajes actuales del panorama infantil estarán presentes muy pronto en la nueva franquicia de Cangas del Narcea, abriendo las puertas de este espacio de magia y color y ofreciendo una amplia gama de productos, desde textil hasta complementos con precios para todos los bolsillos. Muy pronto tanto niños como padres podrán disfrutar de sus personajes favoritos junto con talleres de pintacaras, globoflexia, cuentacuentos...

Actualmente, tanto el equipo Minnistore como la nueva franquiciada, Angelita, están trabajando para la puesta a punto de este nuevo establecimiento de la franquicia Minnistore, que se abrirá para la campaña de navidad y así hacer realidad las delicias de todos aquellos fans del mundo de las licencias.

Minnistore, única franquicia del sector especializada en productos Disney. Minnistore, un concepto de franquicia diferente.

Sobre Minnistore

La idea de crear Minnistore surgió por la gran demanda y aceptación por parte de los clientes de una tienda especializada en productos Disney. En las tiendas de esta franquicia cuidan todo tipo de detalle: ubicación de los artículos, estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los más pequeños de la casa, así como la magia de los personajes favoritos.

Y es que el mundo de los más pequeños es cada vez más exigente. Por eso desde la franquicia Minnistore garantizan más de 15.000 referencias de todos los personajes más emblemáticos, como Mickey, Minnie, Cars, Spiderman, Princesas, Violetta, Frozen, Jake, Hello Kitty, Peppa Pig, Doctora Juguetes, Princesa Sofía, etc.

Con Minnistore puedes crear tu propio negocio en franquicia sin un desembolso excesivo y contando siempre con su know how, facilitándote la labor inicial: montaje, apertura de tienda y su lanzamiento. De esta forma, podrás centrar todos tus esfuerzos en dar un servicio de calidad a tus clientes, en un marco de confianza y seguridad.

Contacto con la franquicia Minnistore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
9noventay9 No solo ropa
Adivat
Atlas Stoked
Charanga
Dándara
Dreamstore
Hutton
La Barata
La Fábrica 2012
La Ormiga
LENAG NAZEKI
Niza
Oh My Clutch!
Petit Dreams
Scotta 1985
Top Top
Yokesé
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • Buen balance del primer semestre de la franquicia Remax España +

    La franquicia inmobiliaria Remax España ha cerrado el primer semestre de este año positivamente. Cuenta con un mayor número de Leer más
  • OMC! llega con su modelo de franquicia a Albacete +

    La franquicia de moda OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional y aterriza, esta vez, en Albacete. Leer más
  • Kraft, la nueva colección de la franquicia Muy Mucho +

    La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Kraft, una de sus colecciones con materiales con Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...