Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Couponer BalearesLa cadena de franquicias líder en aplicaciones móviles, Couponer Apps, ha dado por finalizado el curso de formación para el nuevo franquiciado de Baleares, con un resultado satisfactorio. Por consiguiente, la preparación ha tenido lugar en la ciudad asturiana de Oviedo, que es donde la firma tiene ubicada la Central.

El curso se ha dividido en cuatro partes bien diferenciadas. En la primera el franquiciado ha adquirido los conocimientos sobre el sistema de funcionamiento de la franquicia. En la segunda, se ha explicado todo lo relacionado con la gestión del negocio. En la tercera parte, se ha profundizado de forma exhaustiva en el producto. Y por último, ha aprendido todo lo necesario para afrontar con éxito la operativa diaria del negocio.

De este modo, dentro de muy poco el franquiciado en Baleares de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación pondrá en marcha su negocio. A partir de entonces todos los negocios podrán anunciarse en la app y los ciudadanos empezarán a disfrutar de las mejores ofertas de su Comunidad.  

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...