Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia clinicas revitaeUna vez finalizado el periodo de formación inicial, la plantilla de la nueva franquicia actualizará sus conocimientos “de por vida” de manos de la marca.

El cualificado y preparado equipo médico de la franquicia Clínicas Revitae ha finalizado su formación al equipo de trabajo del nuevo centro de Zafra, Badajoz. Esta apertura tendrá lugar en el mes de abril y reafirma el crecimiento de la firma, puntera en lo que a medicina estética y regenerativa se refiere.

Ana Belén Carrero es la Directora Clínica de esta nueva franquicia. Ha explicado que “el periodo de formación de las profesionales que atenderán en el centro clínico de Zafra se ha concretado a lo largo de ocho semanas. Durante este tiempo, han estado asesoradas durante todo el día por el personal más cualificado de Clínicas Revitae en cada área de trabajo”.

Carrero ha subrayado en este sentido que “lo realmente importante, lo crucial, no son solo estas semanas de preparación. Sino el compromiso de nuestra empresa de que esa formación será de por vida”. Añade que “para mantener nuestro status a la vanguardia en este sector de la medicina, el reciclaje y conocimiento de las últimas técnicas del mercado es fundamental”.

Asimismo, la directora clínica ha señalado que "el personal que atenderá en la nueva clínica ha recibido toda la preparación necesaria. Con ello, conseguirán llevar a cabo todos los tratamientos que contempla Clínicas Revitae en su cartera de servicios. Desde la fleboterapia regenerativa y todo lo relativo a varices, a los tratamientos corporales de depilación, pasando por todo tipo de cirugías”.

“El nuevo centro de Zafra contará también con el asesoramiento y trabajo del Director Médico de Clínicas Revitae, el doctor Yelidá José Oyola. Oyola visitará periódicamente la clínica para supervisar tratamientos de actuación quirúrgica”, ha añadido Ana Belén Carrero.

De igual manera, ha incidido en que durante la formación del nuevo equipo, “este no solo ha recibido preparación teórica y práctica. Sino que cada especialista de Clínicas Revitae ha estado a su lado para que puedan formarse en cada paso y protocolo de un tratamiento”.

La directora clínica también ha aseverado que cada detalle en la formación cuenta. “Nuestro compromiso es de máxima atención a nuestros franquiciados. Siempre estaremos ahí por ellos. En esta profesión, en la que hay que actualizarse día a día, estar al lado del paciente, prestándole el mejor servicio, es la piedra angular de nuestro código deontológico”.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Artículos

Franquicias anticrisis que han sabido superar la pandemia

franquicias anticrisis pandemia

¿Cómo han conseguido algunas franquicias hacer frente a la complicada situación que ha traído consigo la pandemia? Descubre en este artículo siete de ellas:

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, Director de Expansión en Foodbox

ignacio poblaciones franquicia santagloria

Ignacio Poblaciones, Director de Expansión de grupo Foodbox, nos explica en detalle el modelo de negocio de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery. Descúbrelo.

Leer más...