Finaliza la formación inicial de los nuevos franquiciados Alfil.be en Sant Joan Despí (Barcelona)

franquicia alfil.be

Cada vez son más los emprendedores que apuestan por la solidez del modelo de negocio de Alfil.be. Una de las ventajas de la marca es la formación inicial que reciben sus franquiciados.

Darío, nuevo franquiciado Alfil.be en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, finaliza su formación inicial. La finalización de este proceso permitirá que el local abra sus puertas al público por primera vez en muy pocos días. Una apertura a través de la cual el emprendedor hará realidad el disponer de su propio negocio de papelería.

En la marca son conscientes de que “el camino al éxito aparece después de grandes esfuerzos y sacrificios”. Se trata de atributos que, según mencionan, caracterizan a todos sus franquiciados. Todos ellos, “día a día luchan sin tregua para dar lo mejor de sí mismos y trasladarlo a sus clientes brindándoles un servicio de excelencia máxima”.

No obstante, antes de arrancar la actividad de los locales, una formación inicial debe ser realizada de manera obligatoria. Durante el periodo de tiempo que abarcan estos cursos intensivos, los nuevos franquiciados reciben indicaciones que les servirán para alcanzar el éxito con su negocio.

Alfil.be, franquicia número uno en servicios de papelería y hobby a particulares y profesionales.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba