Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El 28 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Vigo se celebra el Salón FranquiAtlántico. La compañía especializada en fisioterapia, Fisiolife, ha elegido este evento para realizar su presentación oficial en Galicia. La red de franquicias de salud y fisioterapia tiene previstas nuevas aperturas en A Coruña, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.

Fisiolife ha desarrollado una importante red de franquicias, la empresa, cuya sede central está en Madrid está avalada por la gran experiencia que le aportan sus diez años en el sector de la fisioterapia y la salud.

La red de franquicias de salud emplea las técnicas más avanzadas existentes en aparatos de fisioterapia de última generación y utiliza sus conocimientos en terapia manual, con la garantía de estar siempre atendidos por fisioterapeutas titulados universitarios y colegiados. Las clínicas Fisiolife ofrecen además, podología, pilates, acupuntura, consulta de traumatología, preparación para el parto, así como diversas fisioterapias (pediátrica neurológica, anti estrés, deportiva, para drenajes linfáticos, para tercera edad, entre otras). Pero sobre todo la empresa se caracteriza por su amplio espectro de servicios complementarios ofreciendo a los pacientes atención máxima y de calidad. Con la garantía de unos precios muy por debajo de lo habitual en las otras clínicas de fisioterapia.

FISIOLIFE tiene firmados acuerdos con numerosos colectivos gracias a los cuales todos sus miembros pueden acudir a sus clínicas para tratarse por un precio de tarifa reducido.

Por ello, las clínicas Fisiolife son ideales para emprendedores y autoempleo o para inversores, con la seguridad de ser un negocio con demanda y la rentabilidad de que se generan beneficios desde el primer año, además, de la fácil gestión con el apoyo total de Fisiolife en todo el proceso.

En cuanto a FranquiAtlántico, se trata del salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.