Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Foodbox anuncia la inauguración del segundo establecimiento de la franquicia de restauración, La taberna del Volapié, en la provincia de Alicante, ubicado en el número 6 de la Plaza de los Luceros. El nuevo “Volapié”, que se une al que ya lleva funcionando desde octubre de 2018 en Benidorm, trae a los consumidores de la capital alicantina su concepto de gastrotaberna andaluza, que fusiona las raíces del sur con una innovadora y muy cuidada carta.

El establecimiento se suma al ubicado en la Calle Valencia de Benidorm, el cual, forma parte del plan de expansión de la compañía Foodbox para la Comunidad Valencia, que contempla abrir 25 nuevos locales para los próximos dos años, con una inversión de 5,5 millones de euros y con la creación de 350 puestos de trabajo directos.

Foodbox

La compañía, que ha finalizado 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros, cuenta en la Comunidad Valenciana con 4 restaurantes “Taberna del Volapié” (2 en Valencia, 1 en Alicante y 1 en Benidorm) y con un establecimiento “Papizza” (ubicado en la capital alicantina). Todos están gestionados en régimen de franquicia. En la actualidad, el 86% de los establecimientos de Foodbox en España son gestionados por franquiciados del Grupo.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “Foodbox es una plataforma multimarca, lo que permite lograr sinergias y generar ventajas competitivas para cada una de las marcas y para la red de franquicias. La Comunidad Valenciana es una de las comunidades prioritarias para la compañía dentro de nuestro plan de expansión”.

“Nuestro perfil de franquiciado -añade Poblaciones- se identifica con el de pequeños o medianos inversores, con vocación emprendedora y pasión por la hostelería, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox”.

Previsiones hasta 2020

Foodbox con sus marcas tiene previsto seguir con el ritmo actual de aperturas. Dentro del foco puesto en el “cliente como centro en la toma de decisiones”, Foodbox ha apostado por el servicio de “delivery” como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.

Contacto con la franquicia Taberna del Volapié Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas