FoodBox-Lateral inicia 2023 con tres nuevas aperturas de su marca Santagloria en enero

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Las tres aperturas pertenecen a Santagloria, cadena de Coffee & Bakery y están ubicadas en Barcelona, dos de ellas, y la tercera en Salamanca.

El grupo formado por FoodBox y Lateral, que integra las cadenas de Santagloria, L’Obrador, Taberna Volapié, MasQMenos y Papizza, ha iniciado el 2023 con tres nuevas aperturas en España. Estas tres aperturas pertenecen a la cadena Santagloria. El grupo finalizó el 2022 con un total de 30 nuevos establecimientos en nuestro país, cinco de ellos durante el mes de diciembre.

El primer establecimiento del año abrió sus puertas el 1 de enero en Salamanca. Santagloria CC Tormes es un local de 105 m2 de superficie que dio la bienvenida al año de la mejor manera. Se ubica en el Centro Comercial de Tormes, un centro con la mejor oferta de toda la provincia. Este local es la tercera apertura de Santagloria en Salamanca.

Dos semanas después, se produjo la apertura de un nuevo Santagloria en Viladecans, ciudad de la comarca del Bajo Llobregat, en Barcelona. Es el segundo local de Santagloria en la localidad, cuenta con 120 m2 y se sitúa en la calle Doctor Reig, 17. Se trata de una calle peatonal con un tránsito de personas constante.

Por último, la tercera apertura de enero se produjo en Gavá, ciudad de la provincia de Barcelona. Con el nuevo establecimiento, con superficie de 94 m2, la cadena Santagloria alcanza los 117 establecimientos en España, y sumando.

Ir arriba