Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Santagloria Coffee & Bakery perteneciente al grupo de restauración Foodbox, ha procedido a la reapertura de 50 de sus establecimientos.

La franquicia más exitosa del sector de las cafeterías-panaderías, Santagloria, vuelve a ofrecer a los consumidores sus productos de cafetería, panadería y pastelería. Además, el grupo multimarca al que pertenece, Foodbox, ha reabierto 5 locales de la cadena Taberna del Volapié y 1 de Papizza

Las medidas de seguridad de Foodbox

Para garantizar la seguridad de equipos y clientes, el grupo Foodbox ha diseñado un plan operacional. En él se han fijado las medidas de limpieza de instalaciones previas a la reapertura la preparación del personal y  los procedimientos de seguridad, distancia y protección establecidas por las autoridades sanitarias.   

En palabras de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “en las próximas semanas, de acuerdo con la evolución de las distintas fases contempladas en el proceso de desescalada, vamos a proceder a la reapertura del resto de establecimientos de Santagloria Coffee&Bakery. En paralelo, estamos trabajando intensamente para que nuestras marcas Taberna del Volapié, MásQMenos y Papizza se adapten a los condicionantes de la nueva normalidad y estén preparadas así para volver a ofrecer a los consumidores una experiencia satisfactoria” 

Colaboración con la iniciativa Food4Heroes

Desde el inicio de la pandemia provocada por el coronavirus, la franquicia Santagloria Coffee&Bakery ha colaborado con la iniciativa Food4Heroes, para realizar envíos de packs gratuitos con sus productos a los sanitarios y al personal de los hospitales de Madrid y Barcelona, para agradecer su labor de cuidado y protección de la población. 

cafeteria MBE

Contacto con la franquicia Santagloria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias