franquicia holaFibraLa enseña holaFibra continúa su expansión como primera franquicia de fibra, fijo, móvil y TV + fútbol en España. De hecho, sus franquiciados de Talayuela (Cáceres), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Manacor (Mallorca) y Los Barrios (Cádiz) ya han finalizado su formación con la marca.

Y es que la formación de la franquicia holaFibra es una de las claves de su éxito. Con ella, este modelo empresarial permite desplegar redes de fibra en aquellas zonas donde los grandes operadores han optado por no implementar esa infraestructura. O donde se carece de un servicio de Internet alta calidad.

En esta ocasión, han sido los franquiciados de holaFibra en Talayuela (Cáceres), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Manacor (Mallorca) y Los Barrios (Cádiz) lo que han terminado su programa formativo. De esta manera, ya están listos para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes. Y, próximamente, comenzarán a dar servicio en sus localidades.

Un amplio programa de formación en el que se han abordado aspectos relacionados con la exclusiva plataforma de gestión y su funcionamiento. También el know how en torno a la Atención al Cliente, con el fin de ofrecer un servicio diario de calidad. Además de acciones de Marketing y Comunicación y pautas sobre Incidencias técnicas, gestión y procedimientos, entre otros. Este programa de formación de la franquicia holaFibra cuenta con el aval de profesionales de la Universidad de Málaga (UMA).

Servicios de la franquicia holaFibra

La franquicia holaFibra no sólo ofrece servicio de fibra. También otros adicionales tales como telefonía fija, telefonía móvil y televisión, con más de 100 canales, nacionales e internacionales. Incluido el fútbol gracias a beIN Sports y beIN LaLiga, que permite ver las principales competiciones de fútbol: Champions League, LaLiga, Copa del Rey, etc.

Cabe destacar la posibilidad que tiene el cliente de suspender el servicio de manera temporal. Todo gracias al sistema ON/OFF de la franquicia holaFibra.

Contacto con la franquicia HolaFibra Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Arena Gaming
Buyburgo
Crea tu Agencia Web
Devuelving
DressMobile
Grupo On Travel
Lomejordelbarrio.com
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...