Buscar Franquicias Rentables y de Exito

ExpofranquiciaLa próxima edición de Expofranquicia, que se celebra del 20 al 22 de abril en IFEMA, ha diseñado, en colaboración con la AEF, un programa de conferencias y presentaciones que ofrecerán información, formación y asesoramiento a franquiciadores y franquiciados, presentes y futuros, en el marco del Foro Madrid Franquicia.

En esta ocasión, la feria va a contar con la participación de consultoras de franquicias miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), entre las que destaca BeFranquicia.

También distintas empresas de la franquicia, como Alliance Laundry Sistems, Marcal Asesores, N3 Inversiones Tecnógicas, Lysmon Educación Inteligente, Fast Fuel, Expense Reduction Analysts, Fersay, Natural Cosmetics, The Boiling CRAB – USA y PGS Inmo Invest.

Además de entidades financieras, como Banco Sabadell y Banco de Crédito Social Cooperativo, diferentes instituciones internacionales, como la Cámara Hispano Checa y la Oficina Comercial de Perú, y proveedores de servicios para franquiciados, como Carmila España.

Escuela y Observatorio

El contenido del Foro Madrid Franquicia se presentará en torno a dos ejes:

• Por un lado, la Escuela de la Franquicia, con actividades enfocadas a franquiciados y a personas con interés en iniciarse o ampliar conocimientos sobre este sistema comercial. En ellas se tratarán temas sobre cómo montar una franquicia, los pasos para realizar un plan de negocio, cómo elegir la franquicia más adecuada, derechos y obligaciones del modelo del futuro franquiciado, las últimas tendencias en franquicias, la franquicia como modelo de autoempleo, la mejor ubicación para su negocio, los negocios de diferentes enseñas, etc.

• Por otro lado, y en el marco del Observatorio de la Franquicia, se encuentran las sesiones orientadas a franquiciadores y futuros franquiciadores, que tratarán cuestiones relacionadas con mediación de conflictos entre franquiciadores y franquiciados. También los errores más comunes de nuevos franquiciadores y la financiación en la franquicia. Asimismo, cómo gestionar la comunicación y marketing para que una marca se convierta en referencia del sector. Otros temas serán cómo expandir una franquicia con éxito, cómo franquiciar un negocio, por qué quiero franquiciar mi negocio. Y también se explicarán las estrategias para captar franquiciados. Además, se hablará de la expansión de la franquicia en el mercado iberoamericano, de las oportunidades de negocio e inversión en el sector de la franquicia gastronómica peruana y de posibilidades de negocio de las franquicias en la República Checa.

Noticias relacionadas

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...