La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más de dos décadas de experiencia, mejora su innovador y exclusivo sistema de administrar fincas.

Terraminium presentó en la Convención Anual el nuevo sistema Terraminium Plus, la nueva forma de administrar comunidades. La enseña ha apostado por una nueva serie de mejoras dirigidas a automatizar los procesos para que el Administrador de Fincas esté más enfocado en dirigir y organizar la gestión. Y es que es innegable que la franquicia revoluciona la gestión de la Administración de Fincas.

Con esta apuesta para que el Administrador disponga de mayor tiempo para realizar las gestiones de una forma mas personal, contarán con un nuevo sistema de “check list control”. Como apoyo al Administrador de fincas en su visita a la Comunidad para la anotación de las necesidades, incidencias o simplemente comunicar a los vecinos que ha estado revisando su comunidad. Quedando éstas accesibles en la intranet para que puedan verlas los vecinos.

Asimismo, la enseña Terraminium se encuentra en total crecimiento en cuanto a la compra de cartera de otros administradores de fincas para que se unan a red con la que ya cuentan en el territorio nacional.

Además, ofrecen a cada uno de sus franquiciados un software propio que no se comercializa a terceros, siendo así, la gestión de propiedades más transparente y eficaz. Este hecho incrementa el bienestar de los vecinos y alcanza un considerable ahorro de costes, tanto para el administrador de fincas como para los vecinos. 

“De esta forma, además de un importante ahorro de costes, el Administrador dispondrá de más tiempo para aumentar su cartera con nuevas comunidades y poder estar más presente en las que tiene. Ya que para Terraminium lo más importante es la comunicación con nuestros vecinos, creemos fundamental tener una relación con ellos que vaya más allá de la reunión anual”, comenta Alejandro Gómez, director general del grupo.

“Sabemos que en la actualidad la mayoría de los Administradores de Fincas están soportando una carga de trabajo administrativo y burocrático muy elevado al gestionar sus comunidades por lo que requieren tener más gastos, peor servicio y una baja rentabilidad. Con nuestro nuevo sistema “Terraminium Plus”, estos Administradores se pueden ahorrar hasta un 70% esas cargas burocráticas, aumentando considerablemente su rentabilidad”, añade Gómez.

Franquicia Terraminium

Contacto con la franquicia Terraminium Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias