FrankiNorte se celebrará el 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna

De esta forma, la organización de FrankiNorte responde al gran interés mostrado por el sector trasladando a unas instalaciones de mayores dimensiones y adelantando en 15 días la fecha inicial de celebración. Con la nueva ubicación, permitirá duplicar la presencia de firmas expositoras, prevista inicialmente para 40 expositores en representación de más de 300 marcas.

Desde la dirección de FrankiNorte se ha valorado de forma muy positiva esta importante demanda del sector en una zona que, al tener una baja implantación de franquicias, representa una oportunidad única para las empresas franquiciadoras que quieran expandir sus negocios, ya que cuenta con unos indicadores económicos más próximos a los estándares europeos.

FrankiNorte se perfila como un excelente punto de encuentro entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados del Norte y como un espacio idóneo para presentar las últimas novedades en el mundo de la franquicia, así como otras oportunidades de negocio que se están implantando en la actualidad o inician su proceso de expansión.

Asimismo, la feria es un evento adaptado a la situación económica actual, por lo que facilitará la participación de las firmas expositoras a través de unas tarifas muy competitivas. Por su parte, los visitantes dispondrán de un salón que ofrecerá un amplio abanico de posibilidades sin tener que desplazarse a otras ciudades y podrán acceder de forma gratuita a este espacio donde se reunirán excelentes oportunidades para que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados.

Entre los sectores presentes figuran hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería o servicios y principales consultoras.

Frankinorte enriquece sus contenidos con un espacio dirigido a promover las ideas y las nuevas experiencias en el Retail, dirigido a empresas del sector que tendrán la oportunidad de mostrar a los profesionales de la zona del norte los nuevos caminos, productos y servicios para transformar el punto de venta desde la creatividad.

Además del área expositiva, se celebrará el “Foro de la Franquicia Emprende” que contará con un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias. En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores ( AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia.

 

Scroll al inicio