FrankiNorteCon el objetivo de poner en valor la labor de los emprendedores y de reconocer el trabajo de las franquicias participantes, el Salón FrankiNorte ha convocado la segunda edición de sus premios. Así, las enseñas participantes en esta feria, que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Bilbao, podrán concurrir a una de las ocho categorías de estos galardones, 6 ya fijadas y 2 de libre elección.

Los mismos cuentan, una vez más, con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Estos premios están compuestos por 6 modalidades y dos premios de libre elección del jurado.

  1. Al concepto novel en franquicia más novedoso.
  2. A la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2016.
  3. A la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso.
  4. Al concepto en franquicia vasco más novedoso.
  5. A la empresa franquiciadora que haya creado más puestos de trabajo en los años 2015 y 2016.
  6. A la marca internacional en franquicia con mejor estrategia de crecimiento en España en el ejercicio del año 2016.

En las candidaturas presentadas, la franquicia participante debe argumentar, por escrito, el objeto de su candidatura. Asimismo, hacer una evaluación de la trayectoria de su empresa o de la entidad que represente. Se podrán presentar o remitir a la organización de FrankiNorte antes del 7 de septiembre de 2017.

El jurado de los premios estará formado por representantes de la AEF y de las instituciones colaboradoras en la edición de FrankiNorte 2017. La entrega de galardones se celebrará el 14 de septiembre, en el marco de esta feria de franquicias.

Sobre FrankiNorte

FrankiNorte - Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el norte peninsular. En su trayectoria, ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa área geográfica que presenta unos datos económicos más estándares con los europeos. Además, ha convertido a la ciudad de Bilbao en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se realizará en el Edificio Yimby.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...