Franquiatlántico otorga el premio al concepto gallego en Franquicia más novedoso de 2013 a la enseña Me gusta el pulpo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Franquiatlántico, la feria de franquicias y negocios del noroeste de España, celebrada el fin de semana pasado en Vigo, otorgó unos premios para reconocer la labor de siete enseñas y entidades del sector en diferentes categorías. Entre estas marcas ganadoras, que participaron activamente en el certamen, se encuentra la franquicia Me gusta el pulpo, que recibió el premio al mejor concepto gallego en franquicia más novedoso de 2013.

Se trata de una empresa especializada en la comercialización de alimentos gallegos de calidad, como el pulpo A Feira, el pan, la empanada, las patatas…etc. Está dirigido a personas con mucha iniciativa, vocación y gusto por este tipo de productos, así como para pequeños hosteleros que busquen un giro más rentable para su negocio. Una fusión del sabor más tradicional y la cocina espectáculo más actual, que ofrece también dos modelos de negocio diferentes:

Formato Isla:

Es un modelo cómodo, que cuenta con un sistema modular, ideal para hosteleros que quieran introducir un elemento diferencial dentro de su establecimiento y perfecto para ser instalado en terrazas exteriores y empresas de catering.

Formato Establecimiento

Esta dirigido a emprendedores que no tienen por qué tener ningún tipo de experiencia, u hosteleros.

Este formato especial, contiene un novedoso mobiliario y dispone de zonas de trabajo integradas dando un mayor confort.

La franquicia se encuentra ubicada en Ourense, y tienen una previsión de apertura de un mínimo de 5 franquicias este año. No tendrá numerosos competidores ya que este modelo de negocio esta creado para ser franquicia y es la única del mercado actualmente.

Por ello la consultora española de franquicias Erpasa Consulting apostó por este concepto de negocio desarrollando su proyecto y definiendo una expansión a nivel nacional que hará de esta marca, un modelo único e irrepetible.

Ir arriba