franquicia 5àsecLa cadena 5àsec ha sido premiada como “Tintorería del Año” en España 2017, gracias a los votos de los propios consumidores entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2016 en el portal Cualeslamejor.es. Unas votaciones en las que la franquicia ha obtenido una puntuación media de 7,77 sobre 10.

La franquicia 5àsec −que también ha obtenido este mismo reconocimiento en Francia− ha alcanzado esa puntuación media de 7,77 sobre 10 después de que los consumidores hayan votado sobre ocho aspectos diferentes. Así, en el posicionamiento de los precios obtuvo un 7,85; un 7,87 en la relación calidad/precio; un 7,90 en ofertas y promociones; un 7,34 en servicio y atención al cliente; un 8,05 –la mayor puntuación− en el ambiente de las tiendas; un 7,84 en la rapidez del servicio, un 7,66 en prestaciones adicionales (arreglos, prendas especiales…), y un 7,67 en calificación y amabilidad del personal.

En el portal Cualeslamejor.es se elaboran informes con los resultados de las valoraciones y opiniones de los usuarios sobre sus enseñas preferidas, al tiempo que se llevan a cabo controles para garantizar la fiabilidad y representatividad de la muestra.

A la hora de valorar estos resultados, Laura Belaire, Directora de Marketing y Comunicación de la franquicia 5àsec en nuestro país, asegura que “es un orgullo para todo el equipo que integramos 5àsec en España haber recibido este premio tan importante, que tiene mayor relevancia ya que han sido los propios consumidores quienes nos lo han otorgado con sus votos, lo cual nos anima a seguir trabajando en esta misma línea de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en todas nuestras tiendas”.

En esta encuesta online de consumidores, en la que participan más de 50.000 usuarios, la franquicia 5àsec ha logrado liderar la categoría de “Tintorería del Año”, con casi un punto de diferencia sobre la segunda marca clasificada en la puntuación media final. Un premio que “supone un reconocimiento a nuestra trayectoria de más de 25 años en España, donde estamos posicionados como líderes de nuestro sector, como así nos lo han hecho saber los consumidores depositando su confianza en nuestra marca”, concluye la Directora de Marketing y Comunicación de 5àsec España.franquicia 5àsec

Acerca de 5àsec

La cadena 5àsec nació en Francia en el año 1968, reinventando el sector de la tintorería, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado, unas tarifas sencillas con tan solo 5 precios (de ahí el 5 de 5àsec), un servicio de entrega en 1 hora, una imagen moderna y un horario continuado sin cerrar al mediodía. Hoy, 49 años después, esta franquicia de tintorerías es líder de su sector a nivel mundial, con 2.000 establecimientos repartidos por más de 30 países.

5àsec llegó a España en 1991, abriendo su primera tienda en Madrid, en la calle Fernando El Católico, un local que sigue abierto en el distrito de Chamberí. A día de hoy, esta franquicia tiene más de 90 tiendas repartidas por toda España y da servicio a cientos de miles de clientes cada año.

Las tintorerías de la franquicia 5àsec proporcionan una multitud de servicios (mantenimiento, cuidado textil, arreglos, tratamientos antipolillas, impermeabilización…), encargándose del cuidado de las prendas en 24 horas, con un compromiso de respeto medioambiental, lo que hace que más de 3.000.000 de personas les confíen cada año sus prendas más preciadas.

Contacto con la franquicia 5àsec Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias