Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia ATICO30 ha demostrado que, uno de los sectores que a pesar de la crisis sanitaria producida por el Covid-19 sigue ocupando los primeros puestos es el de la moda y los complementos.

La constante rentabilidad del sector de la moda se debe a que los consumidores demandan este tipo de productos en todas las épocas del año. Durante el confinamiento muchas personas han hecho compras online, y quienes no han podido, han comprado cuando han podido salir a la calle.

¿Por qué la franquicia ATICO30 es la mejor opción para invertir en estos momentos?

  1. En primer lugar, se trata de una franquicia Low-cost de cara a los inversores y consumidores finales. Y además, cuenta con dos líneas: La low-cost anteriormente citada y una gama Premium, con el objetivo de ampliar a sus franquiciados el abanico de posibilidades.
     
  2. La franquicia ATICO30 te brinda la oportunidad de tener tu tienda lista para funcionar por una inversión de tan solo 12.000€, los cuales amortizaras y recuperarás a corto plazo.
     
  3. Otro de los beneficios que ofrece es la posibilidad de disponer una página de venta online, proporcionada siempre por la central franquiciadora y que no genera coste alguno, más bien todo lo contrario. Genera una doble rentabilidad al contar con tienda física y tienda online.
     
  4. Se trata de una franquicia nueva y con ideas muy innovadoras, en cuanto al diseño de sus tiendas y en materia relativa a la mercancía. En este último punto el franquiciado tiene total libertad para introducir en su tienda lo que desee.
     
  5. Asesoramiento proporcionado por una empresa formada por un equipo de profesionales que conocen a la perfección el mundo de la moda y conocen técnicas de venta y de mantenimiento de la tienda. Estas ideas serán transmitidas a los franquiciados en la formación inicial, en la cual los miembros del equipo de Atico30 se trasladarán al lugar dónde se va a abrir la tienda y se la darán de una manera dinámica e intuitiva a través de los manuales de franquicia. 

Si quieres abrir tu propio negocio y convertirte en tu propio jefe, la franquicia ATICO30 es una una opción con previsiones de futuro muy favorables.una mujer morena moviendo las manos

Contacto con la franquicia Atico30 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
A. Reprepol
Accessorissimo
Amelie Amour
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...