La franquicia Bureau Vallée crece un 9,7% en 2021 y alcanza las 22 tiendas en España

Bureau Vallée 2021

La enseña de papelerías y material de oficina referente en Europa ha finalizado el año 2021 con 11,8 millones de euros de facturación. Además, durante el mismo año, ha inaugurado 2 nuevos puntos de venta en España, con los que ha alcanzado la cifra de 22 tiendas en nuestro país.

Bureau Vallée, la franquicia líder en Europa en cuanto a comercialización de material de oficina y papelería, ha cerrado el año 2021 con muy buenas cifras de crecimiento.

La facturación ha aumentado un 9,7%

En España, Bureau Vallée facturó 11,8 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 9,7% respecto al año anterior. Y es que, para el presente año 2022, el objetivo de la compañía es superar los 13 millones de euros, lo que sería un crecimiento del 15%.

En todo el mundo, la franquicia Bureau Vallée posee 370 establecimientos. Mientras que en España la facturación ha sido de 11,8 M€, a nivel global fue de 574,5 millones de euros. Esta cifra es un claro índice del éxito del modelo de negocio de la compañía, basado en un concepto discount en materia de papelería, consumibles y High Tech.

Franquicia con un concepto discount

El modelo de negocio de la franquicia Bureau Vallée se basa en un concepto discount, es decir, con precios bajos. En sus establecimientos, de gran tamaño, se mantienen estos precios competitivos y siempre con productos de primas marcas y de alta calidad.

22 establecimientos en España

Esta cadena franquiciadora ha inaugurado dos nuevas tiendas en España durante 2021. Están ubicadas en la Comunidad Valenciana -con un total de 5 tiendas en la zona- y en Vic, Barcelona -con un total de 13 tiendas en Cataluña-.

De esta manera, la enseña referente entre las franquicias de papelerías, consolida su presencia tanto en la Comunidad Valenciana como en Cataluña.

Además, Bureau Vallée ha traspasado dos tiendas que tenía en propiedad. De esta manera, los establecimientos de Tarragona y Santa Susanna, ambos en Cataluña, han pasado a manos de dos nuevos franquiciados.

En cuanto a 2022, la compañía ha marcado el objetivo de inaugurar 5 nuevos puntos de venta. Así, esperan consolidar su posicionamiento en España y alcanzar la cifra de 27 establecimientos en nuestro país.

Bureau Vallée La Eliana

Esta nueva tienda está situada en el Centro Comercial el Osito, en la zona exterior del parque comercial. Cuenta con una superficie de 500 m2 de sala de venta.

Enrique Sancho y Klaudia Gayek, los franquiciados de esta tienda, se han convertido en multifranquiciados, ya que es su segundo punto de venta en la Comunidad.

Bureau Vallée Vic

Este local abrió sus puertas en el mes de noviembre de 2021. Además, estrenó la nueva imagen corporativa de la compañía.

Está situada en el Polígono industrial Mas Beuló, una zona estratégica. Este punto de venta opera en una zona en la que se ubican grandes marcas como Mercadona, Decathlon o Lidl.

Con una superficie de 400 m2, ofrece un servicio completo a profesionales y particulares gracias a sus más de 5.500 referencias.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba