Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Premio franquicia donpiso 2020La franquicia donpiso ha sido elegida por tercer año consecutivo como la agencia inmobiliaria del año en una votación que han hecho los propios consumidores.

Los participantes de la encuesta realizada por Inma StratMarketing en que se ha valorado quién es la mejor agencia inmobiliaria del año han considerado que donpiso es la mejor del sector en 6 de los 8 criterios evaluados.

Emiliano Bermúdez, subdirector general de la franquicia inmobiliaria, asegura que “es un placer y un honor recibir este reconocimiento en medio de una coyuntura tan difícil y durante la cual nos hemos esforzado al máximo por continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”. Continua diciendo que “el reflejo y resultado del trabajo bien hecho; de un cuidado extremo tanto en la relación con el cliente como en la operativa inmobiliaria en general para conseguir operaciones de éxito tanto para compradores como para vendedores”.

donpiso ha obtenido concretamente la puntuación de 8,03 que le ha otorgado el mejor galardón de agencia inmobiliaria del año. Se trata del mejor resultado de todos los años tras haber valorado varios aspectos.

La franquicia se lleva la mejor puntuación como agencia inmobiliaria del año

El estudio realizado por  Inma StratMarketing valora aspectos como el conocimiento del mercado local; disponibilidad del agente inmobiliario y sus conocimientos;  reputación de la marca y de la red inmobiliaria; comisión y honorarios; diversidad de las ofertas disponibles; pericia técnica; el servicio y amabilidad del personal; y relación calidad/ precio de las ofertas propuestas.

En la mayoría de estos aspectos, la franquicia donpiso ha obtenido la mejor puntuación y en todo caso ha logrado hacerse con el galardón de mejor agencia del año este 2020.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...