franquicia DuldiYa se acercan las fechas más esperadas, las que crean más ilusión por sus momentos mágicos en familia y llenas de regalos. Por ello, en Disgol Candy Company (franquicia Duldi) quieren endulzar cada una de las fiestas navideñas con caramelos de reyes. Y hacerlo dando a cada celebración ese punto dulce que la haga inolvidable.

Los caramelos de cabalgata de Disgol endulzan año tras años varias Cabalgatas de Reyes en distintos municipios del territorio. Durante las mismas, las carrozas de los reyes magos reparten miles y miles de caramelos a todos los asistentes, que esperan con ilusión llevarse a casa una bolsa llena de estos dulces obsequios.

Este tipo de caramelos, los podremos encontrar no solo en la mágica noche de Reyes sino también en otras fiestas populares en las que los caramelos son los grandes protagonistas. Algunas de las fiestas más famosas que cuentan con los caramelos Disgol son la fiesta de Sant Medir de Barcelona; los populares Carnavales de Sitges o las comparsas que se celebran cada año por Carnaval en Vilanova i la Geltrú, fiesta que acaba en la Plaça de la Vilacon una gran “guerra de caramelos”.

Características de este tipo de caramelos:

  • Forma del Caramelo: Ovalado
  • Envoltorio: A dos lazos indicando el sabor del caramelo
  • Sabores: Fresa, piña, limón, naranja, manzana, cereza y mandarina
  • Peso: 4 gramos con papel y 3,80 gramos sin papel
  • Colorantes: Naturales
  • Sin gluten – apto para celiacos – indicado en el envoltorio

Ingredientes de los caramelos:

  • Jarabe de glucosa
  • Azúcar
  • Acidulante: ácido cítrico
  • Aromas
  • Colorantes: E-100, E- 120, E- 141, E- 150 d, E-153
  • RSI (Registro Sanitario de Industrias): 40.06418 / CAT

Acerca de Duldi

En 1998, la unión de Disgol (mayorista de golosinas, confitería y chocolates con más de 50 años de experiencia) y Loydis (fabricante líder en el mercado de los artículos de regalo) dio origen a la primera tienda Duldi. A día de hoy, es la única franquicia de su sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, con más de 25.000 referencias. También cuenta con servicios personalizados para celebrar cualquier evento. Y desde su centro logístico, de más de 7.000 m2, realiza entregas semanales de los pedidos a cada una de sus franquicias de dulces.

Con todo, no es de extrañar el éxito que está cosechando este concepto de negocio. Y es que Duldi cerró 2017 como líder en golosinas por número de tiendas, con más de 40 establecimientos en toda España. Una cifra que no para de crecer, con continuas aperturas de sus franquicias de dulces por toda la geografía nacional.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...