Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Eroski Club MastercardLa nueva tarjeta de crédito Eroski Club - Mastercard ha superado las expectativas. Durante su primera semana en funcionamiento ha sumado más de 50.000 socios. Todos ellos ya se benefician de los servicios y facilidades de esta nueva tarjeta de pago de la franquicia Eroski.

Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente la devolución del 1% del importe de sus compras pagadas fuera de Eroski*. Ese dinero se ingresa en su tarjeta Eroski Club asociada. Así, queda como saldo disponible por el Socio Cliente de la franquicia para sus compras en cualquier supermercado; hipermercado; gasolinera; óptica; agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.

También destacan la comodidad de su cualidad multitarjeta, al estar vinculada a la tarjeta de fidelización Eroski Club. Con ello, se unifican las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito en sus compras. Asimismo, sus titulares valoran la facilidad para poder disponer de efectivo. En concreto, hasta 300€ en las cajas de cualquier hipermercado y supermercado de la franquicia de alimentación. Y sin comisión.

Así, el balance de la primera semana de funcionamiento de la nueva Eroski Club - Mastercard es muy satisfactorio. “Valoramos muy positivamente la acogida que, ya desde los primeros días, está teniendo la nueva propuesta de ahorro y de vinculación con la marca que hemos realizado a nuestros clientes. Prevemos continuar aumentando el número de titulares de la tarjeta de crédito Eroski Club - Mastercard. Así, esperamos superar los 100.000 antes de final del ejercicio”. Son palabras de la directora de Marketing de la franquicia Eroski, Eva Ugarte.

La nueva Eroski Club – Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda de la franquicia: supermercado; hipermercado; gasolinera; óptica o agencia de viajes.

260 millones de ahorro transferido al consumidor

Eroski Club se ha fortalecido como plataforma de ahorro y vinculación del Socio Cliente con la franquicia de supermercados. De hecho, ha elevado el ahorro total trasferido a los consumidores hasta los 260 millones de euros. Y todo a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas.

* Quedan excluidas las compras en hipermercados y sus gasolineras; supermercados y sus gasolineras; tiendas de alimentación; usos relacionados con el juego o apuestas y extracciones y disposiciones de efectivo; al no ser operaciones de compra de bienes o servicios. El importe a devolver se calcula sobre las compras netas (restados abonos y devoluciones). Todo según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

** Hasta 300 € diarios contra tu límite disponible y en tu forma de pago habitual.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...