Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Fresh Animals, es una línea de negocio de la franquicia Fresh Laundry. Esta franquicia se dedica a la atención y el cuidado de las mascotas, y ofrece un servicio de lavado y secado autoservicio de animales domésticos más cómodo que hacerlo en casa, y tres veces más económico que una peluquería canina. 

El número de mascotas en el territorio español continúa creciendo. Actualmente más del 60% de los mayores de 15 años tiene una mascota. Y en Madrid, hay más mascotas que niños menores de 3 años. Estos datos proporcionados por la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (REIAC) explican el surgimiento de nuevos modelos de negocio dedicados a la atención de las mascotas. Se trata de un mercado de consumo en alza.

La franquicia Fresh Animals no solo ofrece lavandería autoservicio, además de lavar y secar al animal, se puede disfrutar de productos de limpieza como champú suavizantes, y perfumes. También cuenta con otros servicios exclusivos como lavadora, secadora, una máquina de Fresh O³ para eliminar olores y desinfectar ropa y juguetes y Oxi Fresh para higienizar y eliminar olores con el novedoso sistema OXI DRY.

Roberto Haboba, CEO de la franquicia Fresh Laundry, explica: ''la cantidad de mascotas distribuidas por todo el territorio español ha sido uno de los elementos determinantes para poner en marcha este negocio, puesto que es un indicador de que hay un mercado en crecimiento. Si el lavado y secado de la mascota se realiza en el mismo domicilio, luego se ha de realizar una limpieza profunda del área, lo que llevaría más de una hora. Por el contrario, en nuestro establecimiento el cliente no tiene que preocuparse de ello''.

El primer establecimiento de la franquicia Fresh Animals, ubicado en la calle Sepúlveda 89 de Barcelona abre de 08:00h a las 22:00h los 365 días del año.  La compañía empezará con la selección y reserva de zonas durante los primeros meses de 2020 y prevé llegar a 30 establecimientos de aquí a dos años.

Sobre la franquicia Fresh Laundry

La cadena de franquicias Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor Roberto Haboba Gleizer. Fundado en 2012, la cadena de lavanderías autoservicio se encuentra en un proceso de crecimiento.

Actualmente cuenta con tres líneas de negocio:

- FRESH LAUNDRY, lavanderías autoservicio, con 63 establecimientos en toda España: 58 franquicias y 4 propios repartidos en distintos puntos del territorio nacional. Concretamente, en Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

- FRESH ANIMALS, cadena de lavanderías para mascotas: 1 establecimiento propio. La empresa prevé contar con 30 Fresh Animals de aquí a dos años.

- FRESH BOX, lavanderías transportables que ofrecen servicio de calidad y en cualquier ubicación: 8 en toda España.

Esta empresa ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio español. Las lavanderías de autoservicio Fresh Laundry se han convertido en las referentes del sector, por ser las más eficientes, rentables e innovadoras.

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias