Franquicia Keepy: 60 ciudades sin centros de alquiler de trasteros

franquicia Keepy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Keepy desarrolla su actividad en el sector self storage (alquiler de trasteros). Un mercado emergente y muy atractivo que, tras conquistar la periferia, mira ahora hacia los centros urbanos. Tanto de grandes ciudades como de otras localidades de tamaño medio.

Según un estudio de mercado de la AESS, en España hay más de 60 ciudades sin ningún centro self storage. Es decir, 26,60 millones de personas no tienen la posibilidad de alquilar un trastero en su ciudad. Municipios con alta densidad población y provincias sin centros. Lo cierto es que existe una creciente demanda de almacenamiento, tanto por parte de particulares como de empresas y autónomos. Además, las estadísticas europeas cuentan con índices que duplican los datos de nuestro mercado. Con todo son indicadores para prever que el mercado siga creciendo los siguientes años.

Es una de las principales razones por las que desde Keepy ofrecen en franquicia su contrastado modelo de negocio. Y lo hacen junto a:

  • Un continuo aumento de la demanda en todo el territorio nacional.
  • Una consolidación de los clientes, tanto de empresas y autónomos, como cada vez más de particulares.
  • Además, las empresas ahorran costes en logística gracias a empresas como Keepy.
  • Y los particulares necesitan cada vez más disponer de espacio, dadas las escasas dimensiones de las viviendas.

Estos datos no hacen más que certificar el buen momento que vive el sector. Y afrontar con claro optimismo el espacio temporal a medio y largo plazo. Así, desde Keepy Franquicias, y según su director Sergio Alcalá, ofrecen más de 10 años de experiencia en el sector. Y todo con un modelo de negocio con una gran rentabilidad, inversión única, bajos costes mensuales y de fácil gestión.

Sobre Keepy

La franquicia Keepy cuenta con más de 10 años de experiencia. Es la empresa que ofrece espacio de alquiler a particulares y empresas. Y lo hace con una amplia oferta en tamaños y flexibilidad en los plazos. Asimismo, con una variedad de servicios que aportan un gran valor añadido, convirtiéndose en un referente del sector self storage.

En un marco de intensa competitividad y exigencia de resultados a corto plazo, Keepy lidia para ganar porciones de mercado y luchar por diferenciarse. Es por ello que ofrece:

  • Buen ahorro en la inversión
  • Sistema de distribución optimizado
  • Software de gestión propio
  • Imagen comercial reconocida
  • Formación inicial y continuada hacia el franquiciado

Además, la franquicia Keepy cuenta con numerosos servicios adicionales. Servicios que proporcionan un valor añadido a la empresa.

En definitiva, la franquicia Keepy es un sistema de negocio en alza, con una demanda creciente, en un mercado poco maduro y con gran potencial de crecimiento.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba