La franquicia La Andaluza de la Avenida de la Buhaira en Sevilla ofrece una amplia carta de tapas y raciones andaluzas y españolas a un precio inmejorable. El horario de la franquicia de hostelería y restauración es de 8:30 a 00:00 horas y se pueden hacer reservas a través de su teléfono directo  954 42 54 61 y ofrecen la opción de hacer celebraciones y reuniones en su salón o terraza.

Con un salón interior, una zona de barra y una espaciosa terraza que da a la avenida, el local es uno de los puntos favoritos de la zona para tapear con amigos y familiares a buen precio.

Entre sus platos destacan las tapas de picoteo como son las lagrimitas de pollo o bacalao con salmorejo, langostinos crujientes con guacamole, croquetas caseras (de cocido, jamón, huevos frito con chorizo…). También hacen especial mención a su pescaíto frito de la Bahía de Cádiz como los boquerones, chocos, puntillitas o las tan solicitadas tortillitas de camarones.

Las opciones de verduras y comida más ligera también la cubren con ensaladas de cuatro tipos: de la huerta, con pollo, de canónigos con mozarela y de queso de cabra y nueces. A esto suman champiñones rellenos con roquefort, salmorejo cordobés y uno de los guisos más populares de Sevilla, que es el de espinacas con garbanzos.

La Andaluza de Buhaira ofrece su amplia carta a través de la plataforma de pedidos online Just Eat. Esto es para aquellos que en vez de querer disfrutar de sus tapas en la calle al sol, prefieran hacerlo en la comodidad de sus casas y oficinas. Se puede ver su carta completa en su ficha de la web y se pueden hacer pedidos por un precio de 1.90€ como coste de entrega.

Contacto con la franquicia La Andaluza Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...