franquicia La ChelindaLa Chelinda, marca del grupo de restauración Beer&Food, inaugura su primer restaurante en Barcelona. Concretamente, en el centro comercial Diagonal Mar. La franquicia se sitúa en un amplio espacio ubicado en la zona de ocio. Y con una agradable terraza en la que disfrutar de la gastronomía mexicana, en cualquier franja horaria.

Mucho más que deliciosa cocina mexicana y gran variedad de chelas y tequilas. La Chelinda es el nuevo restaurante que llega a la ciudad condal, fusionando ocio y gastronomía. Así, a partir de ahora, los amantes de la cocina mexicana tienen un nuevo espacio en el que disfrutar de sus mejores platos, gracias a esta franquicia. Con una amplia selección de cócteles mexicanos, mezcales, chelas y más de 45 variedades distintas de tequila.

La franquicia La Chelinda es mucho más que buena cocina mexicana. Se trata de espacio diseñado para ofrecer una auténtica experiencia de consumo. Y hacerlo combinando la icónica cocina del país azteca. Con un interiorismo cuidado, contemporáneo e informal, productos de calidad y precios más que adecuados.

En conjunto, una respuesta a las demandas del consumidor actual, cada vez más cosmopolita y exigente, que busca fusionar la pura propuesta gastronómica con el ocio. Por tanto, el resultado no se ha hecho esperar. En los tres años que han transcurrido desde la apertura del primer local de la franquicia La Chelinda, se han consumido 62 toneladas de tacos, el producto mexicano por excelencia. O lo que es lo mismo, el equivalente a un avión lleno de mariachis.

Gran variedad de platos mexicanos

Guacamoles caseros, delicias como el ceviche, el pollo al chipotle, sus enchiladas de mole poblano. También sus deliciosas especialidades de quesadillota Cholula, mazatlán con langostinos, pico de gallo y chiles jalapeños. O el de Nopales con Queso y Arrachera con hoja de cactus a la plancha, utilizada en la cocina prehispánica mexicana con queso fundido y carne.

Además, 14 variedades de tacos, entre los que destaca el de Cochinita Pibil. Cerdo marinado en salsa de axiote al estilo Yucatán o el de Tinga de Pollo que consiste en pollo guisado en salsa de tomate, chile chipotle y cebolla. Y, por supuesto, sus nachos, quesos fundidos, burritos y sus refrescantes ensaladas. Todo en la franquicia La Chelinda es 100% sabor mexicano.

Y, siguiendo la tradición, en La Chelinda los tacos se sirven de forma especial: en vaporeras para conservar el calor. Así nunca llegan fríos a la mesa y se pueden saborear con la mejor calidad.

La franquicia, que ya cuenta con ocho restaurantes, organiza además periódicamente divertidas propuestas. Como el reciente retopicante.lachelinda.es. Se trata de una iniciativa que comunica que la comida mexicana de La Chelinda no pica. Pero que todo aquel que busca picante puede probar su resistencia. Todos aquellos clientes que superen este reto, abierto a la participación hasta diciembre, podrán ganar un espectacular viaje a México.

Divertido punto de encuentro

Gracias a estos atractivos, los restaurantes de la franquicia La Chelinda se han convertido en un divertido punto de encuentro. Y para todo tipo de públicos a la hora de disfrutar a cualquier hora del día. Desde el aperitivo hasta la comida, cenas, noche y con menús de mediodía de lunes a viernes.

Además, la hora del afterwork es otra de las franjas horarias favoritas para los clientes de la franquicia La Chelinda. Y para influencers e instagramers que eligen sus locales para sus momentos de ocio o como fondo de sus publicaciones.

Sobre La Chelinda

El nombre de La Chelinda es un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México a principios del siglo XX. Una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos, que ahora se ofrecen en este restaurante con su nombre. Siempre linda y brindando con una chela, esta franquicia vive para conquistar el paladar y el corazón de sus clientes.

Sobre Beer&Food

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital de inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

Beer&Food cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio. Tanto a nivel nacional como internacional. Entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub o Cervecería Cruz Blanca.

Contacto con la franquicia La Chelinda Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias