La franquicia Reprepol incrementa su presencia en España

Franquicia Reprepol

Con unas condiciones muy atractivas para los emprendedores, la enseña de moda infantil incrementa el número de tiendas franquiciadas y consolida su presencia en España con 12 inauguraciones en el primer trimestre de 2022.

La franquicia Reprepol continúa apostando por aumentar su presencia en España. En este primer trimestre del año 2022 están previstas hasta 12 nuevas inauguraciones. Estarán repartidas en puntos estratégicos a lo largo del todo el territorio nacional.

Estas nuevas aperturas corresponden al plan de expansión comercial que desarrolla la compañía. Se ubicarán en ciudades como Barcelona, Teruel, Cádiz, Melilla, Granada, Lugo, El Ejido, Berja, Oviedo, La Orotava e Icod de los Vinos, en Tenerife.

De esta manera, incrementando el número de tiendas franquiciadas, la enseña referente entre las franquicias de moda infantil pretende reforzar su crecimiento en la Península Ibérica y en el mercado internacional.

Reprepol, una franquicia de éxito accesible

Reprepol da la oportunidad a los emprendedores de abrir una tienda de moda infantil de una manera sencilla. Con una inversión moderada, de alrededor de 25.000 euros -sin royalties ni canones de entrada-, el franquiciado podrá formar parte de un gran grupo con presencia internacional.

Esta franquicia, con una combinación de moda infantil, calidad e ingenio, ofrece un modelo de negocio sin apenas competencia. Así se ha convertido en una marca referente en el sector, lo que ha facilitado que cada vez más inversores decidan apostar por ella.

Actualmente, Reprepol cuenta con una red de más de 300 tiendas activas. Sus establecimientos operan con dos formatos posibles: las tiendas monomarca y las multimarca.

En esta red de locales se ofrecen más de 15.000 referencias de moda. Están divididas en un gran abanico de marcas que, a su vez, se diferencian en cinco divisiones de venta.

Con unos márgenes de beneficio superiores al 250%, recogida de mercancía, ayuda en cuanto a adecuación del local, gestión y con todo el soporte continuado que la central ofrece a sus franquiciados, emprender con la franquicia Reprepol representa una oportunidad de negocio única con el éxito asegurado.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba