Franquiciadoras de Hábito 66 ganan el primer Premio Focus Business 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de estética y belleza especializada en hábitos saludables ha sido galardonada con el primer Premio Focus Business 2014 en la categoría “Mayores de 45 años”. Hábito 66 ha sido reconocida gracias a su proyección de futuro empresarial en el evento dedicado a las empresas que se celebró el pasado lunes 1 de noviembre en la Feria de Muestras de Valencia, coincidiendo con el Día de la Persona Emprendedora.

Hábito 66 es una Escuela de Hábitos Saludables basada en un método de trabajo que combina las plataformas online y offline dedicadas a optimar la aptitud física y mental así como ofrece la posibilidad de acceder a la estética de lujo con precios asequibles. La franquicia, además de sus centros propios y profesionales, reúne los servicios que normalmente se consumen por separado en diferentes sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y el diseño humano.

El jurado del Focus Business 2014 al emprendimiento reconoció a Carmen Pacual y Amparo Giner, emprendedoras de Hábito 66, su iniciativa que combina salud y estética asegurando una proyección de futuro a través de seis plataformas: coaching, aparatología, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano.

Las socias de Hábito 66 confesaban estar “muy contentas porque hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión por una empresa en la que creemos firmemente”, explicó Amparo Giner. En este sentido, Carmen Pascual reafirmaba que están convencidas “de haber cubierto un hueco que existía en el mercado”.

Al respecto de los galardones, la organización del Focus Business 2014 afirmaban que Se trata de una iniciativa «para crear, crecer e innovar», según la organización. «La actividad nació en 2001 y desde entonces fue asumida por la Comisión Europea como una iniciativa de gran interés económico y social por su objetivo de hacer visible, reconocer e impulsar la iniciativa emprendedora como motor de desarrollo económico, generador de innovación y creador de puestos de trabajo y cohesión social», explicaban los responsables de organización.

En cuanto a la compañía franquiciadora, Hábito 66 sigue tres líneas de negocio dirigidas tanto a emprendedores cualificados, inversores que quieran entrar en el sector y profesionales.

Para los profesionales del sector está pensado el córner, una unidad de negocio dentro de otro establecimiento del sector estética en pleno funcionamiento. De manera que se puedan compartir sinergias entre el negocio particular y Hábito 66.

La segunda opción está orientada a emprendedores interesados en abrir su propio local para ofrecer los servicios bajo la firma de Hábito 66, siguiendo por tanto el modelo de franquicia. De esta forma, el franquiciado puede contar con el apoyo y beneficiarse de la experiencia de la marca franquiciadora.

Y por último, también es posible invertir en el llamado “Método Hábito 66” para aquellos profesionales inversores de la estética que estén buscando un plus a su negocio y quieran dar valor añadido a sus clientes.

Ir arriba