Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Noticias y opiniones franquicias Best House

Best House, la franquicia líder del sector inmobiliario, ofrece a sus franquiciados prácticas en agencias piloto para conseguir aprender su ''saber hacer''. 

best house

El sistema de formación de la franquicia Best House tiene el objetivo principal de transmitir su “saber hacer” adquirido en su larga experiencia optimizando la rentabilidad del negocio. 

La central Best House ofrece a sus franquiciados prácticas en agencias piloto con el fin de que aprendan las gestiones esenciales para la rentabilidad de la actividad de intermediación inmobiliaria. 

Dichas prácticas se realizan en agencias de alto rendimiento, con la ayuda y supervisión de los profesionales más exitosos de la red. 

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...