El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con entrada gratuita en la C/ Don Ramón de la Cruz, 38, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid. Se presenta como un escaparate de oportunidades tanto para las empresas como para los emprendedores.

logo franquicias e inversores

España se ha convertido en los últimos años en un destino favorable para los inversores y emprendedores nacionales e internacionales debido al su amplio atractivo de mercado. Por eso este evento se presenta como un nido de oportunidades ya que reunirá visitantes de LATAM, EEUU y España.

Según refleja el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) “La Franquicia en España 2019”, el sistema de franquicias está integrado por 1.376 enseñas y suma más de 75.000 puntos de venta en comercios multisectoriales en nuestro país, demostrando su potencial en facturación, generación de empleo y crecimiento empresarial.

El encuentro organizado por la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES) contará con diferentes recursos dinámicos para que la interacción sea más próxima: Charlas Speed DE 10-15 minutos, showroom ilimitado de productos y servicios, píldoras formativas en negocios digitales e innovación en el sector franquicias, foros interactivos y dinámicos, además del ‘Café de la AEF’ (entrevistas a franquicias), son algunas de las actividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada. Lo más atractivo de este evento es la Agenda B2B, una agenda personalizada entre emprendedor y franquiciador. El acto inaugural correrá a cargo de Marta Jaumandreu, presentadora de TVE, galardonada con las Antenas de Plata 2006 y 2016.

 

Salón LOOM SalamancaAdemás, la jornada contará con el apoyo institucional de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cuyo Director Ejecutivo, Eduardo Abadía, intervendrá en la inauguración del evento. También contará con el respaldo de Todonetworking, especializada en reuniones de networking, la Consultora de Franquicias Sdeyf, la Cámara Franco-Española (La Chambre) y el Club de Empresarios Venezolanos VBC, además de la presencia del Salón EXPOFRANQUICIA.

Finalmente cabe destacar que MAPFRE es patrocinador gold del evento y que también estará presente para atender las necesidades de los visitantes al evento.

Inscripciones con ENTRADA GRATUITA previo registro al evento: www.franquiciaseinversiones.com