Franquicias para el día de la madre

dia-madre

Para las madres más coquetas, existen un montón de franquicias dedicadas a la cosmética, donde puedes encontrar diversos productos, como perfumes, maquillajes, y accesorios de belleza para ella.

Este es el caso de la franquicia Flormar, que comenzó como una empresa especializada en esmaltes de uñas y enseguida se convirtió en la marca más conocida para las mujeres turcas. Tras ese éxito la marca continuó creciendo hasta convertirse en una enseña dedicada a todo tipo de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Las franquicias Flormar están distribuidas por todo el territorio nacional, ya que los 50.000 euros requeridos para realizar la inversión inicial de sus centros franquiciados, ha promovido rápidamente su expansión.

En la misma línea sigue la marca Wapa Cosmetics, que dedicándose también a la venta de cosméticos de calidad a precios asequibles, inicia su andadura en Reus (Barcelona), y con una inversión inicial más barata –38.000 euros- logrará posicionarse pronto como una de las marcas de referencia en el sector.

A nivel internacional una de las enseñas de cosméticos con más presencia internacional es la de De Pueblo Cosmetics, que ha conseguido implantarse en más de 20 países diferentes con una inversión inicial para sus franquiciados que incluye todo por 39.000 euros.

Siempre se ha dicho que las madres son como supe heroínas por la cantidad de tareas que son capaces de desempeñar en un día. Por eso, si lo que quieres es regalarle un día de descanso y relax, otra alternativa es acudir a las múltiples franquicias de estética y belleza.

El ejemplo más claro es el de Opencel, donde las madres pueden disfrutar de una sesión de tratamientos corporales y faciales con los que quedará muy satisfecha. Opencel está posicionada por todo el territorio español, y prácticamente cada provincia cuenta con los servicios de unos de sus centros, ya que la enseña facilita la apertura de franquicias cobrando únicamente 500 € mensuales una vez que el establecimiento está operativo.

Alnest Brilo se configura como una cadena de centros especializados únicamente en servicios de estética para ambos sexos, avalados por más de 12 años de experiencia en el sector de la estética. Si eres residente de las Palmas de Gran Canaria, podrás disfrutar de sus servicios en uno de sus centros franquiciados.

Sin duda, un regalo de éxito son las joyas y los relojes, sector en el que podrás encontrar todo tipo de franquicias en las que surtirte.

El ejemplo más claro es el de Tous, con una marca reconocida a nivel nacional e internacional, y con una fabricación artesanal en un 80% de sus productos, que bien le han logrado su liderazgo entre las joyerías españolas.

Las franquicias de compraventa de oro y joyas también se vuelven una buena alternativa en épocas de crisis. Este es el caso de Cajaoro, que gracias a su servicio personalizado y diferenciado con la honestidad y transparencia como principio, ha visto como le salían franquiciados dispuestos a realizar la inversión de 12.000 euros (más 5.000 de circulante) para sumarse al buen momento de la enseña.

Por último, si lo que buscamos es un regalo relacionado con la salud y la estética avanzada podemos acudir a Lipotherm, especialistas en fotodepilación, pérdida de volumen, anti-edad, que ofrece además otros servicios como el Skin bar- una barra de cócteles para el cuidado de la piel- o el demandado fotoblanqueamiento dental. Sus franquiciados reciben tras el desembolso inicial (de 12.500 euros) una completa formación de mano de profesionales, que se completa con los rigurosos protocolos a seguir en cada intervención.

La franquicia de Clínica Sacher representa la síntesis de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de Medicina Estética, Bienestar y Salud. Consciente de la situación actual de mercado ha flexibilizado la forma de acceso a la franquicia han creado acuerdos de respaldo a nuevos franquiciados con entidades financieras de primer nivel para ofrecerle instrumentos que faciliten el desembolso de los 50.500 euros que cuesta la inversión inicial.

Scroll al inicio