Buscar Franquicias Rentables y de Exito

RestaliaCon motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre, Restalia recuerda la importancia que tienen los hábitos de alimentación saludables. Así, a través de su adhesión al plan HAVISA a comienzos de año, la compañía líder en franquicias de éxito de restauración se compromete con la promoción de una alimentación sana y equilibrada.

Unida, por supuesto a la práctica habitual de deporte. Según datos publicados recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad infantil es uno de los principales males que afecta a la sociedad española desde hace algunos años. El Plan HAVISA, promovido por AECOSAN y la Fundación Alimentum, nace con el fin de luchar contra este problema sanitario. También para cooperar en el fomento de una alimentación equilibrada, variada y moderada, y en la práctica regular de deporte.

La promoción de hábitos de alimentación saludables supone un paso más en el historial de Restalia. Desde sus inicios, ha apostado por el uso de materia prima de primera calidad y saludable para el desarrollo de sus productos. Siempre centrada en utilizar los mejores ingredientes de la gastronomía española. En este sentido, durante los últimos meses, la franquicia 100 Montaditos ha incorporado a su carta productos bajos en calorías. Así, además de contar con una oferta basada en la dieta mediterránea, aprovechándose de sus beneficios, ha ido actualizándose con montaditos sin gluten y otras alternativas ligeras.

Por su parte, la franquicia TGB fue pionera en incorporar a su carta la primera hamburguesa vegetariana de la restauración organizada en España. Y hace unos meses, la nueva Slim Burger irrumpió en su carta, siendo –posiblemente- la hamburguesa más ligera del mercado, con tan solo 290 kcal./Ud. Así lo establece un análisis de un laboratorio independiente, y especialmente elaborada para aquellos que quieren cuidar la línea y disfrutar de las hamburguesas al mismo tiempo.

Belén Martín, directora general del grupo de franquicias Restalia, ha afirmado: “Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que tenemos las empresas de restauración a la hora de educar a los consumidores españoles en materia de hábitos alimenticios. Y la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde nuestros comienzos, siempre hemos apostado por alimentos sanos de primera calidad, un compromiso que reforzamos día a día”.

“Desde nuestra compañía estamos convencidos de que la educación alimentaria y nutricional de los niños es clave para la asimilación de hábitos que les acompañarán durante toda su vida”, ha añadido Martín desde la compañía de franquicias.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, las casi 700 franquicias Restalia están presentes en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...