Badajoz es la primera ciudad de Extremadura en ser incorporada en el calendario de la red de ferias de franquicias Franquishop. Una cita que cuenta con emprendedores, empresarios e inversores y que se celebrará hoy, 7 de marzo del 2019, en el NH Gran Casino Extremadura, de 9:30h a 18:00h. Una ocasión en donde se pone la disponibilidad, en primera persona, de más de 30 franquicias, quienes darán reuniones personalizadas de media hora a cada interesado, en donde se podrá conocer de primera mano la rentabilidad y la fórmula del éxito que supone el mundo de la franquicia.

Be franquicia estará en el acto como una de las asesoras y representará a 7 franquicias de varios sectores. Entre las franquicias de hostelería y restauración se encuentran: 35 Burguer, 100 Montaditos, Santagloria y La Sagrada Fábrica. En cuanto a franquicias de gasolineras y estaciones de servicios estará Petrogold. Destacando a las franquicias de decoración y hogar estará Schmidt Cocinas. Y, por último, Tu Bienestar, franquicia de servicios y ayuda a domicilio.

La feria de franquicias Franquishop cuenta con otras muchísimas marcas que, como las anteriores citadas, poseen una gran trayectoria en el mercado y con novedosos modelos de negocio dentro del sector de la franquicia.

Las reuniones con las franquicias deberán ser solicitadas mediante citas, en donde los franquiciadores podrán ver a los futuros candidatos para la expansión de su marca, a la par, de que el futuro franquiciado será dotado de todo el asesoramiento que se necesita en materia de financiación y fórmulas para montar su negocio bajo este tipo de enseñas.

 

Ultimas Noticias

  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • Interdomicilio abre una nueva agencia en Alcalá de Henares +

    Desde la pasada semana, Interdomicilio cuenta con una nueva agencia franquiciada en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares gestionada Leer más
  • La empresa d-uñas reafirma su compromiso con el cuidado de la higiene y el uso de productos de alta calidad +

    La franquicia continúa distinguiéndose por su carácter comprometido de cara al cliente con el cumplimiento de normal de calidad y Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.