Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Badajoz es la primera ciudad de Extremadura en ser incorporada en el calendario de la red de ferias de franquicias Franquishop. Una cita que cuenta con emprendedores, empresarios e inversores y que se celebrará hoy, 7 de marzo del 2019, en el NH Gran Casino Extremadura, de 9:30h a 18:00h. Una ocasión en donde se pone la disponibilidad, en primera persona, de más de 30 franquicias, quienes darán reuniones personalizadas de media hora a cada interesado, en donde se podrá conocer de primera mano la rentabilidad y la fórmula del éxito que supone el mundo de la franquicia.

Be franquicia estará en el acto como una de las asesoras y representará a 7 franquicias de varios sectores. Entre las franquicias de hostelería y restauración se encuentran: 35 Burguer, 100 Montaditos, Santagloria y La Sagrada Fábrica. En cuanto a franquicias de gasolineras y estaciones de servicios estará Petrogold. Destacando a las franquicias de decoración y hogar estará Schmidt Cocinas. Y, por último, Tu Bienestar, franquicia de servicios y ayuda a domicilio.

La feria de franquicias Franquishop cuenta con otras muchísimas marcas que, como las anteriores citadas, poseen una gran trayectoria en el mercado y con novedosos modelos de negocio dentro del sector de la franquicia.

Las reuniones con las franquicias deberán ser solicitadas mediante citas, en donde los franquiciadores podrán ver a los futuros candidatos para la expansión de su marca, a la par, de que el futuro franquiciado será dotado de todo el asesoramiento que se necesita en materia de financiación y fórmulas para montar su negocio bajo este tipo de enseñas.

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...