Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Badajoz es la primera ciudad de Extremadura en ser incorporada en el calendario de la red de ferias de franquicias Franquishop. Una cita que cuenta con emprendedores, empresarios e inversores y que se celebrará hoy, 7 de marzo del 2019, en el NH Gran Casino Extremadura, de 9:30h a 18:00h. Una ocasión en donde se pone la disponibilidad, en primera persona, de más de 30 franquicias, quienes darán reuniones personalizadas de media hora a cada interesado, en donde se podrá conocer de primera mano la rentabilidad y la fórmula del éxito que supone el mundo de la franquicia.

Be franquicia estará en el acto como una de las asesoras y representará a 7 franquicias de varios sectores. Entre las franquicias de hostelería y restauración se encuentran: 35 Burguer, 100 Montaditos, Santagloria y La Sagrada Fábrica. En cuanto a franquicias de gasolineras y estaciones de servicios estará Petrogold. Destacando a las franquicias de decoración y hogar estará Schmidt Cocinas. Y, por último, Tu Bienestar, franquicia de servicios y ayuda a domicilio.

La feria de franquicias Franquishop cuenta con otras muchísimas marcas que, como las anteriores citadas, poseen una gran trayectoria en el mercado y con novedosos modelos de negocio dentro del sector de la franquicia.

Las reuniones con las franquicias deberán ser solicitadas mediante citas, en donde los franquiciadores podrán ver a los futuros candidatos para la expansión de su marca, a la par, de que el futuro franquiciado será dotado de todo el asesoramiento que se necesita en materia de financiación y fórmulas para montar su negocio bajo este tipo de enseñas.