Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiShopEste miércoles, 7 de noviembre, FranquiShop celebra su octava y última cita del año en Barcelona. Concretamente, en el Hotel NH Constanza (carrer de Déu i Mata, 69-99). Y, como es habitual en esta feria de franquicias, en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00 horas. Un evento que se convierte en punto de encuentro para que franquiciadores y futuros franquiciados hagan negocios.

La 40ª edición de FranquiShop llega por sexta vez a la ciudad condal. Además, Barcelona pone el broche de oro a su calendario ferial de 2018. En lo que va de año, esta feria de franquicias ha pasado por Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo), A Coruña (7 de junio), Murcia (20 de septiembre) y Madrid (10 de octubre).

Reuniones de 30 minutos

Uno de los aspectos más destacados de FranquiShop es su formato ágil y dinámico. De hecho, este evento funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio en la región y emprendedores, empresarios e inversores en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop Barcelona asesoramiento personalizado e información sobre financiación. En definitiva, todos pasos a seguir para iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

La entrada a FranquiShop Barcelona es gratuita. Solo es necesario registrarse en la agenda online de la feria, para organizar las reuniones con las franquicias deseadas.

Franquicias destacadas que asisten a FranquiShop Barcelona

FranquiShop Barcelona cuenta con diferentes sectores de actividad y 60 franquicias participantes. Así, destacan:

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...