Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiShopYa está aquí el calendario de FranquiShop para 2019. El próximo año, la feria de franquicias pasará por un total de 12 ciudades, recorriendo el país de punta a país y visitando, por tercera vez, el archipiélago canario. Una interesante manera de reunir a franquiciadores y futuros franquiciados, fomentando la generación de negocio.

Tras cerrar sus compromisos para este 2018 el pasado 7 de noviembre en Barcelona, FranquiShop hace públicas sus fechas para el próximo año. Un nuevo calendario de ferias de franquicias que, en 2019, se amplía con cuatro ciudades más. Y es que el itinerario contempla un total de 12 citas entre los meses de enero y noviembre.

Un amplio recorrido por el mapa nacional que comienza en Gran Canaria (31 de enero), donde FranquiShop repite por tercer año consecutivo. Después, la feria pasará por Sevilla (20 de febrero), Badajoz (7 de marzo), Málaga (21 de marzo), Granada (16 de mayo), Valencia (30 de mayo), Bilbao (6 de junio) y La Coruña (20 de junio).

Tras el paréntesis estival de los meses de julio y agosto, FranquiShop retomará su agenda en Murcia (19 de septiembre). Y, finalmente, las tres últimas citas de 2019 para esta feria de franquicias serán Madrid (9 de octubre), Barcelona (7 de noviembre) y Zaragoza (21 de noviembre).

Un ágil formato: citas de 30 minutos ya fijadas

Entre los aspectos más interesantes de FranquiShop destaca su formato ágil y dinámico. De hecho, esta feria funciona mediante en reuniones de 30 minutos entre franquicias interesadas en expandir su negocio y emprendedores e inversores de cada región en busca de un modelo de negocio bajo el que iniciar o diversificar su actividad empresarial.

Así, para encontrar su franquicia ideal, los emprendedores reciben en FranquiShop asesoramiento personalizado e información sobre financiación. De esta manera, disponen de una importante información para poder iniciar un negocio bajo esta exitosa fórmula empresarial.

Como de costumbre, la entrada a las ferias FranquiShop es gratuita. Solo es necesario registrarse en su agenda online para fijar las reuniones correspondientes con las franquicias deseadas.

Calendario de ferias FranquiShop 2019

  • 31/01/2019 – Gran Canaria (Auditorio Alfredo Kraus)
  • 20/02/2019 – Sevilla (Hotel NH Collection)
  • 07/03/2019 – Badajoz (NH Gran Casino Extremadura)
  • 21/03/2019 – Málaga (Hotel NH Málaga)
  • 16/05/2019 – Granada (Barceló Granada Congress)
  • 30/05/2019 – Valencia (Sercotel Sorolla Palace)
  • 06/06/2019 – Bilbao (Gran Hotel Domine)
  • 20/06/2019 – La Coruña (Hotel NH A Coruña Finisterre)
  • 19/09/2019 – Murcia (Hotel Nelva)
  • 09/10/2019 – Madrid (Rafael Hoteles Atocha)
  • 07/11/2019 – Barcelona (NH Constanza)
  • 21/11/2019 – Zaragoza (Hotel Palafox Zaragoza)

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...