FranquiShopTras el paréntesis estival, FranquiShop retoma su agenda. Y lo hace con un nuevo encuentro que tendrá lugar en Murcia el próximo jueves, 20 de septiembre. Concretamente, en el Hotel Nelva Murcia (Avda. Primero de Mayo, 5), en horario de 9:30 a 18:00 horas. Además, la consultora BeFranquicia no faltará a esta cita, en la que presentará las mejores ideas de negocio en franquicia a los emprendedores e inversores murcianos.

Como en anteriores ocasiones, BeFranquicia asistirá a este importante evento en el que se reúnen franquicias y emprendedores. Los expertos de la consultora atenderán a todos los interesados que pasen por FranquiShop Murcia. Y, además de ofrecerles información sobre franquicias, les presentarán algunos de los conceptos más rentables y exitosos del momento.

Así será FranquiShop Murcia

La feria de franquicias llega por tercera vez a Murcia para celebrar su 38ª edición. Además, esta es la sexta cita FranquiShop en lo que va de año, tras las de Sevilla (15 de febrero), Valencia (8 de marzo), Gran Canaria (22 de marzo), Málaga (9 de mayo) y A Coruña (7 de junio). Las próximas tendrán lugar en Madrid (10 de octubre) y Barcelona (7 de noviembre), cerrando así el calendario de la feria para 2018.

FranquiShop Murcia ofrecerá a los asistentes una completa jornada, en la que las franquicias asistentes darán a conocer sus modelos de negocio en citas de 30 minutos. En esta ocasión, el encuentro contará con más de 50 enseñas participantes. Desde marcas consolidadas hasta nuevos conceptos de negocio que buscan reforzar su expansión. Entre ellas destacan:

Con eventos como FranquiShop queda patente el éxito de la fórmula de la franquicia en el mundo empresarial. Y es que se trata de un modelo de negocio ya testado en el mercado, con una experiencia y un saber-hacer que la central traslada a todos aquellos que desean unirse a su red. El posible franquiciado, además de contar con una logística de la que se beneficia, tendrá constante soporte técnico y comercial durante el desarrollo de su actividad.

Punto de encuentro para franquicias y emprendedores

FranquiShop es una feria a la carta, útil para las franquicias y muy cómoda para los emprendedores. Quienes lo deseen, pueden concertar, a través de su web y de forma totalmente gratuita, citas de 30 minutos con las franquicias participantes. Así, pueden gestionar sus agendas con reuniones. Y, el día del evento, acudir con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas. Siempre dentro del horario de atención de la feria, que es de 9:30 a 18:00 horas.