Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde se presentan las últimas novedades y oportunidades para formar parte de una franquicia líder en su sector. El evento tendrá lugar el día 30 de Mayo de 09:30 a 18:00 en las instalaciones del Hotel Sercotel Sorolla Palace.

La II Franquishop Valencia tiene como objetivo facilitar a los emprendedores el contacto con franquicias líderes del sector para invertir de forma segura y rentable. Por lo tanto, es una gran oportunidad para los interesados en formar parte de la red de franquicias Duldi, ya que recibirán un asesoramiento personalizado del departamento de expansión de la enseña.

Todos los posibles franquiciados que acudan a la feria recibirán información sobre las ventajas y el respaldo de formar parte de un grupo empresarial con una larga trayectoria y más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas y artículos de regalos como es Disgol Group. Porque invertir en Duldies invertir en una franquicia de éxito.

El formato de la feria es mediante cita previa concertada y dura sólo un día, con lo cual, se recomienda pedir la cita lo antes posible.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Argentina, el nuevo destino de la franquicia Inverpoint +

    Inverpoint, la consultora especializada en la compraventa de empresas, inicia su expansión en Argentina. Especialmente, la sede de la franquicia Leer más
  • El aeropuerto de Alicante vislumbra nuevo local de la franquicia EAT. +

    La división de Travel de Eat Out Group alcanza su cuarto local EAT. en España. Se sitúa específicamente en la Leer más
  • La red de franquicias DT Detalles renueva su imagen por sus 33 años +

    Con motivo de su aniversario número 33, la franquicia más longeva del mundo de la decoración y el regalo, DT Leer más
  • El premio a la Excelencia Empresarial 2019 fue otorgado a la franquicia Donpiso +

    La franquicia inmobiliaria Donpiso es premiada por segunda vez en este último mes, recibiendo el premio a la Excelencia Profesional. Leer más
  • La franquicia Debuenatinta aterriza en Ribadesella +

    Debuenatinta, franquicia de papelerías, librerías e imprentas inaugura su octavo local en Asturias, aumentado, así, su presencia en el oriente Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias para una noche romántica

Las franquicias ofrecen una larga lista de opciones para pasar una memorable noche romántica con nuestra pareja. Desde restauración, estética y belleza, agencia de viajes, agencias matrimoniales, decoración, regalos y un largo etc. Todas ellas ofrecen una oportunidad de autoempleo al inversor, a la par de rentabilidad.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...