La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde se presentan las últimas novedades y oportunidades para formar parte de una franquicia líder en su sector. El evento tendrá lugar el día 30 de Mayo de 09:30 a 18:00 en las instalaciones del Hotel Sercotel Sorolla Palace.

La II Franquishop Valencia tiene como objetivo facilitar a los emprendedores el contacto con franquicias líderes del sector para invertir de forma segura y rentable. Por lo tanto, es una gran oportunidad para los interesados en formar parte de la red de franquicias Duldi, ya que recibirán un asesoramiento personalizado del departamento de expansión de la enseña.

Todos los posibles franquiciados que acudan a la feria recibirán información sobre las ventajas y el respaldo de formar parte de un grupo empresarial con una larga trayectoria y más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas y artículos de regalos como es Disgol Group. Porque invertir en Duldies invertir en una franquicia de éxito.

El formato de la feria es mediante cita previa concertada y dura sólo un día, con lo cual, se recomienda pedir la cita lo antes posible.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Nexian se consolida en la Región de Murcia +

    La franquicia Nexian, especializada en consultoría de recursos humanos, acelera su expansión en la región sureste de España, concretamente en Leer más
  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • Conviértete en coach alimentario con la franquicia Dietplus +

    La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que Leer más
  • La franquicia Dándara inaugura una nueva tienda en Italia +

    La cadena de franquicias española Dándara consolida su presencia en Italia con la apertura de un nuevo local. Y es Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...