franquicia FrescCoFrescCo, franquicia de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable, ha lanzado 4 menús especiales con platos típicos pensados para cada una de las fiestas navideñas. Con esta iniciativa, invita a sus clientes a celebrarlas en sus restaurantes, que permanecerán abiertos todos los días. Y, en el caso del 24 y 31 de diciembre, hasta las 17:00 horas.

El objetivo de la franquicia FrescCo es acercar propuestas gastronómicas diferentes para cada una de las fechas marcadas en el calendario navideño como Nochebuena, Navidad, San Esteban (en Cataluña), Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Así, para Nochebuena y Navidad, la franquicia FrescCo propone como primer plato Escudella de Navidad. Se trata de una sopa típica de la gastronomía catalana elaborada a partir de caldo de carne, verdura y garbanzos, que se toma en días festivos de celebración. Y, como segundo, el clásico Redondo de Pavo asado al vino tinto. Este se sirve acompañado de ciruelas, cebolla, zanahoria, tomate, tomillo y pimienta negra.

Para el 26 de diciembre, día en el que se celebra la tradicional fiesta de San Esteban, la franquicia FrescCo ofrecerá en sus establecimientos catalanes todo un clásico: Canelones con bechamel y Pollo rustido con pasas y piñones.

Mientras, aquellos que los días 31 de diciembre y 1 de enero se acerquen a celebrar la llegada del nuevo año a un restaurante de la franquicia FrescCo, podrán disfrutar de una receta vegetariana: Lasaña de setas, seguida de Rape con Salsa de Cava. Es uno de los pescados más consumidos estas fiestas. Además, irá acompañado por una de las bebidas navideñas por excelencia: el cava.

Por último, para el último día festivo, el Día de Reyes, la franquicia FrescCo propone Escudella barrejada. Un plato típico de cuchara a base de verdura, albóndigas, garbanzos, galets y caldo de pollo. Y de segundo, Pollo rustido con pasas y piñones.franquicia FrescCo

Acerca de FrescCo

FrescCo es la cadena de restauración de Eat Out especializada en alimentación saludable. Una franquicia basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona. Y, desde entonces, inició su expansión hasta alcanzar los 10 restaurantes a nivel nacional.

La franquicia FrescCo se caracteriza por ofrecer una alimentación saludable, natural y equilibrada en un concepto de buffet libre. Todo con un precio cerrado donde los clientes pueden elaborar su propio menú a medida.

En 2015, la franquicia FrescCo comenzó a llevar a cabo la renovación de algunos de sus restaurantes más emblemáticos. Y lo hizo buscando una imagen más actual, y con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad. Este nuevo concepto ha tenido una gran acogida por parte del público, con importantes crecimientos en ventas.

Acerca de Eat Out

Eat Out forma forma parte de Ibersol. Se trata de uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica, con unas ventas de 448,3 millones de euros y un EBITDA de 65,3 millones a cierre de 2017. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Contacto con la franquicia FrescCo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
0% gluten
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Tony´s Chicken
Tucco Real Food
Waffle Bubble
YoimGinsengCoffee
Click para seleccionar todas las franquicias